amenosale Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 ......con zapatos. No se que le veo de particular a la toma, que me ha impulsado a compartirla. Saludos. Exif: Camera Nikon D3s - 70-200 mm f/2.8 VRII Focal 195 mm Apertura f/4.0 Vel. 1/800s ISO 200 Man. Tendencia de exposición - 0 EV Distancia focal 2,82 mts. WB Aut. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe GS Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 La verdad, compa, la encuentro una foto bonita de composición y técnicamente estupenda. No acabo de tener claro si está bien ubicada en este foro de conceptual (dentro de lo amplio y difícil de definir que esto puede ser...). La estética/temática me resulta más de moda/productos... saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amenosale Publicado 16 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 La verdad, compa, la encuentro una foto bonita de composición y técnicamente estupenda. No acabo de tener claro si está bien ubicada en este foro de conceptual (dentro de lo amplio y difícil de definir que esto puede ser...). La estética/temática me resulta más de moda/productos... saludos! Antes de subirla, no tenia muy claro en que apartado encasillarla, al final opte por "conceptual" (por la V invertida). Graciás por pasar y dejar tu opinión........(por un momento pensé que con más pena que gloria, pasaría desapercibida) Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe GS Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Antes de subirla, no tenia muy claro en que apartado encasillarla, al final opte por "conceptual" (por la V invertida). Graciás por pasar y dejar tu opinión........(por un momento pensé que con más pena que gloria, pasaría desapercibida) Saludos. Pues nada, un placer para mi compartir y poder observar tu imagen, que me parece igualmente muy chula. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Muy buena, al menos para mi gusto, valoro la idea y composicion. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.