joann Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Muy buenas, Soy un novato en el tema de la fotografía, acabo de empezar hace un par de semanitas, os voy a dejar una de las fotos que he hecho, aver si me podeis ayudar/asesorar para seguir aprendiendo. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Las cosas que se pueden corregir son varias. Comenzando con el balance de blancos que veo demasiado cálido a excepción de la zona inferior derecha. La imagen tiene una ligera caída hacia la derecha y no tiene demasiada nitidez, aunque eso puede ser causado por la compresión para colgarla en el foro. En cuanto a la composición, creo que yo habría apuntado un poco más a la izquierda para dejar el río un poco más simétrico . Por otra parte, es un poco típica. Si eres novato está bien, pero te recomiendo que no cometas el error de mostrar sólo lo obvio. Busca encuadres diferentes y arriesgados. Personaliza tus fotos, busca tu estilo propio. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joann Publicado 6 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Gracias por tus comentarios compañero, intentare seguir tus consejos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.