Walter Cunet Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Hola, dejo mi primer aporte en macro. Un saludo a todos..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raesi1 Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 me gusta la foto, el animal, los colores, el fondo, aunque no sé si el tallo de la flor esta cortada por el mejor sitio, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Muy correcta con todo el bicho a foco y el posadero bien bonito, que parece de juguete...buena nitidez y control de luz..buen fondo...vamos una toma clasica muy elegante...me gusta ...enhorabuena ¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARONN Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Buena composición, me ha gustado bastante. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walter Cunet Publicado 7 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Muchas gracias a todos por los comentarios ! Saludos bonito modelo,la luz algo dura, bienvenido, saludos. Así es compa.. bastante dura la luz que tenía (no era la hora indicada para afotar) Saludos y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARONN Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 bonito modelo,la luz algo dura, bienvenido, saludos. ¿Donde te fijas para decir que la luz es dura? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomeroFX Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Me gusta, muy buena toma, se ve todo el detalle de la libélula. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Buena composición, nitidez, la luz algo durilla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Hola Walter, ante todo bienvenido al foro, buena nitidez y bonito protagonista, la compo estupenda y el fondo bien pero lo veo un poco como sin vida, es natural o artificial, la luz como ya te han comentado los compañeros algo durilla. De todas maneras, para ser la primera la veo estupenda. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Pues bienvenido a este rincón de lo txikito y buena presentación. La luz, como te han comentado, se ve algo dura y ello te ha dejado uno colores contrastados, me falta un poco más de lienzo a la izda, para darle aire al caballito, buena nitidez hasta donde te alcanzó la PdC (le fañta un poco en la cola para estar correcto. Lo que menos me agrada es ese fondo, algo insulso y con falta de garra (bajo mi punto de vista, ojo) Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas