jadipsc Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 (editado) Es un retrato de mi hija mayor. Cuando le pido que llame a su hermana le digo que llame a "la prefe". Como conoce mi humor me da por imposible. DSC_2834(III) por Javier Alarcón, en Flickr Editado 9 de Enero de 2013 por jadipsc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 como no puede ser de otra manera me gusta mucho Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 6 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Pues me alegra mucho que te guste, Zapatillas. Un saludo para tí también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 es un retrato en la que se conjugan una iluminación bastante buena y la expresión esta muy conseguida. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomeroFX Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 jajaja "la prefe". Me encantan los retratos en B y N. En esta, especialmente me gusta como se ve de claro el rostro, sin sombras, todo a detalle, así como el pelo se ve muy bien y los ojos!. Muy buena fotografia, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Para mi es un RETRATO , Encuadre y luces : me gustan especialmente . Y la expresion de la hija ... todo un discurso para el padre ... que seguro lo sabe interpretar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Esta muy bien realizado tu retrato Javier, enhorabuena por tu trabajo y por tu familia, abrazos mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomeroFX Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 La expresion de la hija ... todo un discurso para el padre ... que seguro lo sabe interpretar +1! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Mostrarnos un momento tan íntimo, de tanta candidez, eso es amistad, familiaridad, incluso muy actualmente "retroalimentación", me gusta el retrato, me gusta que quieras que nos guste, me gusta estar en la misma onda, un abrazo colega. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 7 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 es un retrato en la que se conjugan una iluminación bastante buena y la expresión esta muy conseguida. saludos. A mí también me gusta la expresión. En cuanto a iluminación es una de los elementos que me gustaría aprender ya que durante mucho tiempo me he negado al flash y para retrato entiendo que es indispensable Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 7 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 jajaja "la prefe". Me encantan los retratos en B y N. En esta, especialmente me gusta como se ve de claro el rostro, sin sombras, todo a detalle, así como el pelo se ve muy bien y los ojos!. Muy buena fotografia, saludos! Gracias HomeroFX, un comentario muy amable por tu parte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 7 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Para mi es un RETRATO , Encuadre y luces : me gustan especialmente . Y la expresion de la hija ... todo un discurso para el padre ... que seguro lo sabe interpretar Gracias por el comentario. Yo creo que mi hija está con "dispara ya pesado". jaja. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 7 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Esta muy bien realizado tu retrato Javier, enhorabuena por tu trabajo y por tu familia, abrazos mi hermano. Gracias Daniel, me alegra que te haya gustado. Un fuerte abrazo para tí también Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 7 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 +1! Como ya dije, "dispara ya pesado". Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 7 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Mostrarnos un momento tan íntimo, de tanta candidez, eso es amistad, familiaridad, incluso muy actualmente "retroalimentación", me gusta el retrato, me gusta que quieras que nos guste, me gusta estar en la misma onda, un abrazo colega. Gracias Halverto, no me gustan mucho las redes sociales y me había metido poco en foros. En relación a la fotografía por mi trabajo me es difícil acudir a una agrupación de fotógrafos que hay en Badajoz. El haber encontrado este foro me ha supuesto mucho, tanto por lo que supone para mi aprendizaje y motivación, como por la calidez recibida por la gente que en él habitáis. Muchas gracias por todo ello. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Mostrarnos un momento tan íntimo, de tanta candidez, eso es amistad, familiaridad, incluso muy actualmente "retroalimentación", me gusta el retrato, me gusta que quieras que nos guste, me gusta estar en la misma onda, un abrazo colega. Me gusta. No. Me encanta el comentario de Halverto.Mostrarnos aquí un trozo de tu vida es muy grande. El retrato es precioso, captas y transmites el alma de tu hija. Muy guapa. El trabajo en la foto es de una gran maestría. Foco y desenfoque en su justa medida, y una luz cálida y suave. Enhorabuena y, sobre todo, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 7 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Me gusta el retrato, Javier y la mirada entre paciente y comprensiva, resignándose, no a no ser la "prefe", sino a que su padre la harte de fotografías. Lo digo por experiencia. Un saludo. Jajaja, Anrop, la experiencia es un plus en todo, en la fotografía y en la paternidad, como ya comentaste. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 7 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Me gusta. No. Me encanta el comentario de Halverto. Mostrarnos aquí un trozo de tu vida es muy grande. El retrato es precioso, captas y transmites el alma de tu hija. Muy guapa. El trabajo en la foto es de una gran maestría. Foco y desenfoque en su justa medida, y una luz cálida y suave. Enhorabuena y, sobre todo, gracias. Gracias Locomalo, estoy contigo en el comentario de Halverto y le he respondido mientras tu escribías. Buscaba con el 100 mm el foco con una apertura de 2,8 ya que pretendia resaltar los ojazos (es que soy el padre), aunque como es manual me arriesgaba un poco. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Enhorabuena por la foto y por la modelo, muy cuidado y con un resultado inmejorable. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 La pose es magnifica y te ha quedado un bonito retrato, buena luz y eso se hace notar, muy fotogénica y guapa es tu hija. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 ya te han comentado en cuanto a los datos técnicos un retrato que transmite belleza y que sabe captarla y mostrarla, en byn sólo podemos disfrutarlo gracias por compartirlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Estupendo retrato y modelo. Me gusta la expresión de complicidad con la cámara y esa mirada tan limpia. La luz bien controlada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 9 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Enhorabuena por la foto y por la modelo, muy cuidado y con un resultado inmejorable. Un saludo Gracias por el comentario. En este retrato como si que después me han señalado elementos mejorables de iluminación, pero poco a poco...Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 9 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 La pose es magnifica y te ha quedado un bonito retrato, buena luz y eso se hace notar, muy fotogénica y guapa es tu hija. Enhorabuena. Saludos. Gracias se lo comentaré porque además está en la edad propia para presumir. La luz me gusta pero mejoraría por zonas (me señalaron elementos de iluminación por privado muy recomendables en relación al pelo y zonas del jersey. Lo que pasa es que es la que había. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 9 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 ya te han comentado en cuanto a los datos técnicos un retrato que transmite belleza y que sabe captarla y mostrarla, en byn sólo podemos disfrutarlo gracias por compartirlo Gracias por tu comentario tan amable Manuel. Ahora a mejorar la técnica. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas