Jump to content

la hermana de "La prefe"

jadipsc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

es un retrato en la que se conjugan una iluminación bastante buena y la expresión esta muy conseguida. saludos.

A mí también me gusta la expresión. En cuanto a iluminación es una de los elementos que me gustaría aprender ya que durante mucho tiempo me he negado al flash y para retrato entiendo que es indispensable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja "la prefe". Me encantan los retratos en B y N. En esta, especialmente me gusta como se ve de claro el rostro, sin sombras, todo a detalle, así como el pelo se ve muy bien y los ojos!. Muy buena fotografia, saludos!

Gracias HomeroFX, un comentario muy amable por tu parte.

Enlace al comentario

Mostrarnos un momento tan íntimo, de tanta candidez, eso es amistad, familiaridad, incluso muy actualmente "retroalimentación", me gusta el retrato, me gusta que quieras que nos guste, me gusta estar en la misma onda, un abrazo colega.

Gracias Halverto, no me gustan mucho las redes sociales y me había metido poco en foros. En relación a la fotografía por mi trabajo me es difícil acudir a una agrupación de fotógrafos que hay en Badajoz. El haber encontrado este foro me ha supuesto mucho, tanto por lo que supone para mi aprendizaje y motivación, como por la calidez recibida por la gente que en él habitáis. Muchas gracias por todo ello. Un abrazo

Enlace al comentario

Mostrarnos un momento tan íntimo, de tanta candidez, eso es amistad, familiaridad, incluso

muy actualmente "retroalimentación", me gusta el retrato, me gusta que quieras que nos guste,

me gusta estar en la misma onda, un abrazo colega.

Me gusta. No. Me encanta el comentario de Halverto.

Mostrarnos aquí un trozo de tu vida es muy grande.

El retrato es precioso, captas y transmites el alma de tu hija. Muy guapa.

El trabajo en la foto es de una gran maestría. Foco y desenfoque en su justa medida, y una luz cálida y suave.

Enhorabuena y, sobre todo, gracias.

Enlace al comentario

Me gusta el retrato, Javier y la mirada entre paciente y comprensiva, resignándose, no a no ser la "prefe", sino a que su padre la harte de fotografías. Lo digo por experiencia. Un saludo.

Jajaja, Anrop, la experiencia es un plus en todo, en la fotografía y en la paternidad, como ya comentaste. Un abrazo

Enlace al comentario

Me gusta. No. Me encanta el comentario de Halverto. Mostrarnos aquí un trozo de tu vida es muy grande. El retrato es precioso, captas y transmites el alma de tu hija. Muy guapa. El trabajo en la foto es de una gran maestría. Foco y desenfoque en su justa medida, y una luz cálida y suave. Enhorabuena y, sobre todo, gracias.

Gracias Locomalo, estoy contigo en el comentario de Halverto y le he respondido mientras tu escribías. Buscaba con el 100 mm el foco con una apertura de 2,8 ya que pretendia resaltar los ojazos (es que soy el padre), aunque como es manual me arriesgaba un poco. Un abrazo

Enlace al comentario

La pose es magnifica y te ha quedado un bonito retrato, buena luz y eso se hace notar, muy fotogénica y guapa es tu hija. Enhorabuena.

Saludos.

Gracias se lo comentaré porque además está en la edad propia para presumir. La luz me gusta pero mejoraría por zonas (me señalaron elementos de iluminación por privado muy recomendables en relación al pelo y zonas del jersey. Lo que pasa es que es la que había. Un saludo

Enlace al comentario