Helvetico Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Hola a todos os dejo una captura de un puente muy bonito en la ciudad de ginebra Pont Hans Wilsdorf-Geneve por b@iron, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 10 Aperture f/11.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 105 Visitas y nadie te anima, pues yo si lo hago, me gusta tanto la composicion como los colores conseguidos. Felicidades buen trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
armude Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Buena foto y buenos colores, la luz blanca de la derecha distrae un poco pero esta muy la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Helvetico Publicado 8 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Gracias :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yupakil Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Me encanta ese punto de vista esquinado, los colores y la firma bien integrada! Felicidades! Magnífico lugar para afotar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 en si no me dice nada pero me gusta le exposición tonalidades un saludo juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrique Ferrero Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 buena foto bien compuesta a mi personalmente me gusta enhorabuena. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Helvetico Publicado 8 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Me encanta ese punto de vista esquinado, los colores y la firma bien integrada! Felicidades! Magnífico lugar para afotar. Hola yupakil gracias por pasarte y comentar, ese encuadre me lo dejaste plasmado en tu trabajao "probando el tokina" me gusto mucho la foto en todo su aspecto, haber si los proximos reyes magos se acuerdan de mi con un tokina porque esta vez no se acordaron jajaja. tienes buenas tomas nocturnas. Un saludo en si no me dice nada pero me gusta le exposición tonalidades un saludo juanma Hola juanma gracias por tu comentario :) buena foto bien compuesta a mi personalmente me gusta enhorabuena. saludos Saludos a ti tambien Enrique y gracias por dejar tu comment. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Bonita foto con un colorido excepcional; aunque verla así a primeras me genera un poco de confusión, pero bueno ya la quisiea yo para mí jejeje. Lo de los Reyes, pues nada a esperar, pues como ya he comentado en otro post ese objetivo que dices lo tengo en mente de momento y muchas cosas más Joé..................así que a esperar toca masho......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Muy buena toma, mucha profundidad parace que se valla a caer la carretera jeje, mucho colorido Un saludo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aleixsala Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Un encuadre muy conseguido! muy esplicativa! felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Buen encuadre y composición. Buen aporte Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosgp_116 Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Muy buena la foto, la composición, y los colores... buah genial!! Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Helvetico Publicado 9 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Bonita foto con un colorido excepcional; aunque verla así a primeras me genera un poco de confusión, pero bueno ya la quisiea yo para mí jejeje. Lo de los Reyes, pues nada a esperar, pues como ya he comentado en otro post ese objetivo que dices lo tengo en mente de momento y muchas cosas más Joé..................así que a esperar toca masho......... jeje si a esperar toca, gracias por pasarte y dejar tu comment Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Helvetico Publicado 9 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Muy buena toma, mucha profundidad parace que se valla a caer la carretera jeje, mucho colorido Un saludo.. Un encuadre muy conseguido! muy esplicativa! felicidades Buen encuadre y composición. Buen aporte Saludos Muy buena la foto, la composición, y los colores... buah genial!! Enhorabuena Gracias por pasar y dar vuestra opinion, las tendre en cuenta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 A mi me gusta mucho la compo y las lineas que presenta a toma,los colores son muy buenos,en fin,que me parece muy bien ejecutada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.