Jump to content

Pont Hans Wilsdorf

Helvetico

Publicaciones recomendadas

Me encanta ese punto de vista esquinado, los colores y la firma bien integrada! Felicidades! Magnífico lugar para afotar.

Hola yupakil gracias por pasarte y comentar, ese encuadre me lo dejaste plasmado en tu trabajao "probando el tokina" me gusto mucho la foto en todo su aspecto, haber si los proximos reyes magos se acuerdan de mi con un tokina porque esta vez no se acordaron jajaja. tienes buenas tomas nocturnas. Un saludo

en si no me dice nada

pero me gusta le exposición

tonalidades

un saludo

juanma

Hola juanma gracias por tu comentario :)

buena foto bien compuesta a mi personalmente me gusta enhorabuena.

saludos

Saludos a ti tambien Enrique y gracias por dejar tu comment.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita foto con un colorido excepcional; aunque verla así a primeras me genera un poco de confusión, pero bueno ya la quisiea yo para mí jejeje. Lo de los Reyes, pues nada a esperar, pues como ya he comentado en otro post ese objetivo que dices lo tengo en mente de momento y muchas cosas más Joé..................así que a esperar toca masho.........

Enlace al comentario

Bonita foto con un colorido excepcional; aunque verla así a primeras me genera un poco de confusión, pero bueno ya la quisiea yo para mí jejeje. Lo de los Reyes, pues nada a esperar, pues como ya he comentado en otro post ese objetivo que dices lo tengo en mente de momento y muchas cosas más Joé..................así que a esperar toca masho.........

jeje si a esperar toca, gracias por pasarte y dejar tu comment

Enlace al comentario

Muy buena toma, mucha profundidad parace que se valla a caer la carretera jeje, mucho colorido

Un saludo..

Un encuadre muy conseguido! muy esplicativa! felicidades

Buen encuadre y composición. Buen aporte

Saludos

Muy buena la foto, la composición, y los colores... buah genial!!

Enhorabuena

Gracias por pasar y dar vuestra opinion, las tendre en cuenta. Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...