Rafael Moyano Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 (editado) Hola! no sabía si ubicar la fotografía en retrato o en B/N... y ya que suelo postear en en retrato me he decidido en hacerlo aquí. Os presento a Leo, tiene 9 días... si sois tan amables, ya me diréis que os parece, tanto la composición como el virado a B/N, hice un par más suaves pero al ver el resultado de esta me dio una sensación y con esta me quedé. Muchas gracias a todos por pasar y en caso de comentar, por comentar. D800 + 135DCf2 iso 100 1/200 F/8 Editado para aplicar los cambios sugeridos, muchas gracias a todos!!! Foto posteada original Foto editada siguiendo vuestras críticas y consejos!! a ver que os parece. Leo... baby heart por Rafael Moyano, en Flickr Un cordial saludo! Editado 8 de Enero de 2013 por Sin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Pues no se que te puedo decir...Aparte de que me parece formidable esa V que forma el brazo con el niño sobre ella..Quizas un poco, solo un poco mas de luz sobre el resto del cuerpo del hombre para no tener las sensación de que hay un niño sobre un brazo amputado, pero por lo demas me parece muy buena. Un saludo. Javier. Posta. Si haces mas como esta...Olvidate del foro de retrato, muestranoslas aqui. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 El presentarla aquí fue un acierto y se te agradece, vaya toma Rafa, esa "V" es genial, el procesado estupendo, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 7 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Pues no se que te puedo decir...Aparte de que me parece formidable esa V que forma el brazo con el niño sobre ella..Quizas un poco, solo un poco mas de luz sobre el resto del cuerpo del hombre para no tener las sensación de que hay un niño sobre un brazo amputado, pero por lo demas me parece muy buena. Un saludo. Javier. Posta. Si haces mas como esta...Olvidate del foro de retrato, muestranoslas aqui. Gracias por el comentario, la verdad es que con la composición en V buscaba la similitud con un corazón <3 Esta sesión fue muy gratificante, larga, y con mucha paciencia... pero de un resultado que me llenó a mi y a los padres del pequeño Leo. Tengo bastantes más en brazos del padre esperando que las procese. A medida que vaya haciendo os iré mostrando. Un cordial saludo!!!!! El presentarla aquí fue un acierto y se te agradece, vaya toma Rafa, esa "V" es genial, el procesado estupendo, un abrazo. Gracias Daniel!!! me alegra que guste el procesado, tenía miedo de haberme pasado de fuerza con la fragilidad del bebé. Un cordial saludo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 (editado) Una fotografía preciosa y buenísima. Pero disiento de mis anteriores compañeros, yo veo un corazón, enorme corazón. Enhorabuena, y sigue por aquí. Un saludo. Edito para decir que ahora he leído que el corazón es lo que buscabas. Editado 7 de Enero de 2013 por Locomalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Pues no se que te puedo decir...Aparte de que me parece formidable esa V que forma el brazo con el niño sobre ella..Quizas un poco, solo un poco mas de luz sobre el resto del cuerpo del hombre para no tener las sensación de que hay un niño sobre un brazo amputado, pero por lo demas me parece muy buena. Un saludo. Javier. Posta. Si haces mas como esta...Olvidate del foro de retrato, muestranoslas aqui. +1 preciosa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Conmovedora, muy bien planteada y realizada. Te felicito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 la iluminación y los datos de la captura muestran un buen trabajo, bien estudiado el resultado es bello, la delicadeza del bebé ante el brazo y la presencia del padre produce un contraste que atrae los contrastes y el resultado de ese diafragma en el retrato me parecen muy buenos qué propondría? lo que más me atrae es el niño, me centraría en él, con menos iluminación en el brazo, centrando la iluminación el el cuerpo del bebé, recortando por la izquierda y la derecha para que ocupe la imagen incluso con un diafragma más abierto para el retrato sólo del niño un saludo y felicidades por tu trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Una foto buenísima. Quizás la parte del hombro se hunde muy violentamente en las sombras y parece cortado, poco natural. Si oscureces un poco esa parte quizás queda menos abrupto. Gran trabajo de todos modos, felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Sí al bebé. He visto otra foto en Retrato y es una verdadera delicia. Como apunte: Creo que, como dice roger, la parte del hombro se hunde violentamente en las hombras y parece cortado, poco natural (Yo no sabría decirlo mejor). Haría, pues, esa transición más suave. Felicidades por tu trabajo fotográfico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Una foto buenísima. Quizás la parte del hombro se hunde muy violentamente en las sombras y parece cortado, poco natural. Si oscureces un poco esa parte quizás queda menos abrupto. Gran trabajo de todos modos, felicidades. Saludos. Me sumo al comentario del compañero rogercv, es una buena y emotiva foto pero ese hombro...Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 7 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Muchas gracias a todos, intentaré mejorar esa transición, me he centrado en la forma de corazón y mirándolo bien queda un corte muy seco. Un saludo y reitero las gracias a todos! Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 8 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 (editado) foto editada siguiendo vuestros consejos!! muchas gracias a todos!! creo que voy a ser más asiduo a participar y siempre que pueda, aportar mi granito de arena a este apartado del foro! Un cordial saludo!!! Editado 8 de Enero de 2013 por Sin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Pues gracias por considerar nuestros consejos, Sin. A mi personalmente me gusta mucho más la segunda. Ahora todo es más natural sin perder esa idea de la forma de corazón querías plasmar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Caray ! muy buena ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Es muy, muy, muy buena. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 8 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Pues gracias por considerar nuestros consejos, Sin.A mi personalmente me gusta mucho más la segunda. Ahora todo es más natural sin perder esa idea de la forma de corazón querías plasmar. Un saludo. Gracias a vosotros y vuestras críticas! Caray ! muy buena ! Gracias zapatillas Es muy, muy, muy buena.Enhorabuena. Un saludo. Muchas gracias! Me alegra que os guste! Un cordial saludo! Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 A mi me gusta y mucho. Me parece un muy buen trabajo y un B y N muy acertado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Me gusta más la segunda, y la foto me gusta, pero al verla lo que realmente me atrae es Leo, con sus pliegues, su expresión, su mano contrastada con el fondo oscuro. el brazo me da más igual (a sabiendas de que no es la intención de la fotografía). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 10 de Enero de 2013 Compartir Publicado 10 de Enero de 2013 Es un trabajo fabuloso, bien pensado y trabajado pero ese hombro se me hace raro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomeroFX Publicado 10 de Enero de 2013 Compartir Publicado 10 de Enero de 2013 Preciosa foto, a que padre no le gustaria una así...pff nada, está hermosa...ese pié que aparece por detrás del brazo, jejej, simpatica...mucha ternura en esta fotaza...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 12 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2013 muchas gracias a todos por pasar y comentar... Un cordial saludo!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas