lessmann Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Hola a todos. Bueno, otra forma de ver el mundo de la competición, es una visión mas particular, son momentos concretos que para mi, tienen mucha fuerza. Son fotos del pasado campeonato de España de Formula 3 , son del equipo Tec Auto, ganador absoluto tanto por equipos como por pilotos, se hicieron con el campeonato de España, dos carreras antes del final de la temporada. Espero que os gusten. Saludos. Como siempre, los datos en los Exif.....así, aprendemos todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 eres una máquina, tio!!!! la segunda y la cuarta chulísimas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Hola Alberto Muy buenas fotos como siempre. ¿ donde ibas subido? un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amancer Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Guapísimas todas sobre todo la última. Saludos amanecer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 22 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 (editado) eres una máquina, tio!!!! la segunda y la cuarta chulísimas. Gracias , Isi me alegra que te gusten. Hola AlbertoMuy buenas fotos como siempre. ¿ donde ibas subido? un abrazo Hola chechu amigo. Pues mira, las fotos son un encargo del equipo Tec-Auto para una dossier, ya tenia echas las fotos de acción en carrera y decidí hacer unas un poco diferentes a las que se consiguen en carrera, están echas desde el maletero de un coche, dandome cabezazos cuando se cerraba el portón del maletero, no avía otro vehículo mejor. Immmmmpresionantes.Saludos Gracias amigo. Guapísimas todas sobre todo la última.Saludos amanecer Gracias a todos. Editado 22 de Septiembre de 2008 por lessmann Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tepis Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Sin palabras!!!! estan PKM!!!!! Muchas Felicidades!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DELFIN Publicado 23 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 Las fotos estan chuliiiiiiiisimas, pero me imagino que las hiciste aprovechando una vuelta, porque metido en el maletero dando tumbos no aguantarias muchas más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rock Publicado 23 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 (editado) Yo no las veo ( This webpage is not available. The webpage at http://g.imageshack.us/img524/domingo07f3j...10073sj3.jpg/1/ might be temporarily down or it may have moved permanently to a new web address. Editado 23 de Septiembre de 2008 por Rock Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 23 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 Yo no las veo ( This webpage is not available. The webpage at http://g.imageshack.us/img524/domingo07f3j...10073sj3.jpg/1/ might be temporarily down or it may have moved permanently to a new web address. Hola Rock. Yo y los demás compañeros, si las vemos. Prueba otra vez. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 23 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 Las fotos estan chuliiiiiiiisimas, pero me imagino que las hiciste aprovechando una vuelta, porque metido en el maletero dando tumbos no aguantarias muchas más. Hola Delfín. Pues no, estuve hay encerrado 3 vueltas, uno de los muchos problemas que tenia, es que el sol en ciertos puntos del circuito, no se podía hacer nada. Con lo cual solo tenia 2 o 3 curvas buenas para hacer fotos. Ademas solo nos dejaban dar vueltas enteras, sin poder parar ni ir para atrás, ya que hicimos el reportaje después de carrera. El equipo tenia alquilado 3 vueltas, ( si alquilado , aquí nadie regala nada ) ni una mas ni una menos, avía que aprovecharlas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 te asusta, te crees que el coche se te va a meter por los ojos, estas fotos estan vivas, chuliiiisiimas... eres un mostruo lessmann Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ton Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Pues si, una pasada. Muy chulas!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Hola a todos. Bueno, otra forma de ver el mundo de la competición, es una visión mas particular, son momentos concretos que para mi, tienen mucha fuerza. Son fotos del pasado campeonato de España de Formula 3 , son del equipo Tec Auto, ganador absoluto tanto por equipos como por pilotos, se hicieron con el campeonato de España, dos carreras antes del final de la temporada. Espero que os gusten. Saludos. Como siempre, los datos en los Exif.....así, aprendemos todos. Me hubiera gustado mas si en la ultima hubieraas conseguido enfocar elcoche, de todas manera enhorabuena por la serie que has subida Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 28 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Me hubiera gustado mas si en la ultima hubieraas conseguido enfocar elcoche, de todas manera enhorabuena por la serie que has subida Un saludo Hola Lorena. Primero gracias a todos por los compenterios y criticas. LOrena, la ultima foto, es asi, no e pretendido en ningun momento sacar el coche enfocado, es una tipo de fotografía, que la idea es que quede como si estubiera pintada, no tiene ningun retoque con PS mi nada por el estilo. Entiendo que a lo mejor este tipo de fotos no le guste a todo el mundo, en eso no me meto. Cuando tengo que cubrir algun evento hago fotos con casi todas las tecnicas, barridos, primeros planos, fotos muy nítidas, barridos frontales etc etc, y luego hago estos barridos extremos, te dire que es de las tecnicas mas complicadas que hay. A la hora de realizar las fotografías se tiene en cuenta otro tipo de cosas que en fotos mas normales no tienen tanta importancia,como los colores, testuras y fondos juegan un papel muy importante a la hora de realizar estas fotos. Personalmente no tengo nimgun problema en hacer barridos muy nitidos ( mas abajo te dejo algunos ejemplos de diferentes barridos ) , pero esa no era la intencin a la hora de hacer la foto nº 4. Bueno, gracias de nuevo y os dejo unos cuantos barridos que siendo barridos, son muy diferentes entre ellos. Te animo a que realizes este tipo de barridos. Saludos. EJEMPLOS DE BARRIDOS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Muy buenas fotos, pero sobre todo se agradecen por ser mas atipicas sin desmejorar por ello la calidad, tines muy buen gusto y ojo fotográfico, se agradece mucho ver este tipo de fotografia. Las de Jerez desde el "maletero" me han ENCANTADO. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 28 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Muy buenas fotos, pero sobre todo se agradecen por ser mas atipicas sin desmejorar por ello la calidad, tines muy buen gusto y ojo fotográfico, se agradece mucho ver este tipo de fotografia.Las de Jerez desde el "maletero" me han ENCANTADO. Saludos. Hola Ciceron. Gracias y me alegra mucho que te gusten. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Hola Ciceron. Gracias y me alegra mucho que te gusten. Saludos. Se me ha olvidado preguntarte, la penultima la veo oscura, no se si será por mi monitor o que es asi intencionadamente para que la vista se vaya a la moto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Hola Alberto! Primero felicitarte por salirte del punto de vista común y repetitivo, ser original y variado, cosa difícil en un circuito, aunque ya no tanto en el post-carrera y trabajando con/para un equipo. La primera me gusta por la originalidad de la toma semiesférica con todas las distorsiones incluidas, la segunda me parece muy original y vistosa, pero creo que quedaría mucho mejor el monoplaza en el asfalto soleado ya que éste tiene demasiado protagonismo y el coche no luce lo que debiera, la tercera muy buena para las condiciones que relatas (que importan) y se ve el escaso ángulo de visión del piloto, al estar completamente camuflado desde ese punto y como pega...el fondo me distrae demasiado, la cuarta me gusta esos barridos, lástima que el fondo sea tan llamativo y contrario al tema principal de la imagen...hay una muy buena de un McLaren que si la encuentro te la posteo...aunque supongo que la habrías visto. La última serie de barridos me parecen fantásticos, salvo la luz del último, bastante mejorable. Me encanta particularmente el primero, es el barrido perfecto. El Ferrari muy bien, le faltaría aire en su trayectoria, pero sigo repitiendo, las ideas, pruebas y la técnica para ellas, sobresaliente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 28 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Se me ha olvidado preguntarte, la penultima la veo oscura, no se si será por mi monitor o que es asi intencionadamente para que la vista se vaya a la moto? Hola Ciceron. Sobre tu pregunta, en principio, a mi me parecía lo mismo, pero esta justo como estaba el día en Montmelo, estaba cerrado fue tomada el Jueves, estaba muy nublado y casi parecía que llovía. Provee a darle un poco de mas luz, pero no me termino de convencer. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Hola Ciceron. Sobre tu pregunta, en principio, a mi me parecía lo mismo, pero esta justo como estaba el día en Montmelo, estaba cerrado fue tomada el Jueves, estaba muy nublado y casi parecía que llovía. Provee a darle un poco de mas luz, pero no me termino de convencer. Saludos, Ok, pero incluso asi, como te comentaba parece que questá procesada para que la vista se vaya a la moto exclusivamente, por eso tenia la duda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 28 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Hola Alberto! Primero felicitarte por salirte del punto de vista común y repetitivo, ser original y variado, cosa difícil en un circuito, aunque ya no tanto en el post-carrera y trabajando con/para un equipo. La primera me gusta por la originalidad de la toma semiesférica con todas las distorsiones incluidas, la segunda me parece muy original y vistosa, pero creo que quedaría mucho mejor el monoplaza en el asfalto soleado ya que éste tiene demasiado protagonismo y el coche no luce lo que debiera, la tercera muy buena para las condiciones que relatas (que importan) y se ve el escaso ángulo de visión del piloto, al estar completamente camuflado desde ese punto y como pega...el fondo me distrae demasiado, la cuarta me gusta esos barridos, lástima que el fondo sea tan llamativo y contrario al tema principal de la imagen...hay una muy buena de un McLaren que si la encuentro te la posteo...aunque supongo que la habrías visto. La última serie de barridos me parecen fantásticos, salvo la luz del último, bastante mejorable. Me encanta particularmente el primero, es el barrido perfecto. El Ferrari muy bien, le faltaría aire en su trayectoria, pero sigo repitiendo, las ideas, pruebas y la técnica para ellas, sobresaliente. Saludos. Hola Avarand. Veo que tienes bun ojo, o ami me lo parece. Como e puesto en el post, solo nos dejaron dar 3 vueltas al circuito, con lo cual las tomas no se pudieron repetir, si tenia en la cabeza el tipo de fotos que quería hacer, pero solo con tres vueltas es casi imposible si una foto no te sale justo donde quieras, ya sea por el sol, sombras o cualquier imprevisto. A parte de todo esto, yo personalmente, las veo bien. ( es solo una apreciación mía ) La del ferrari esta encuadrada así adrede, fijate en la mancha que hacen las gradas en lo alto, si el ferrari queda el la izquierda y mas acia la derecha las gradas rojas. Sobre la ultima, ya me gustaria ami mejorar las iluminacion de un freestyle en una plaza de toros, ¿ has estado alguna vez ? .... Saludos. Sobre las otras fotos que me comentas, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 (editado) Hola Lorena. Primero gracias a todos por los compenterios y criticas. LOrena, la ultima foto, es asi, no e pretendido en ningun momento sacar el coche enfocado, es una tipo de fotografía, que la idea es que quede como si estubiera pintada, no tiene ningun retoque con PS mi nada por el estilo. Entiendo que a lo mejor este tipo de fotos no le guste a todo el mundo, en eso no me meto. Cuando tengo que cubrir algun evento hago fotos con casi todas las tecnicas, barridos, primeros planos, fotos muy nítidas, barridos frontales etc etc, y luego hago estos barridos extremos, te dire que es de las tecnicas mas complicadas que hay. A la hora de realizar las fotografías se tiene en cuenta otro tipo de cosas que en fotos mas normales no tienen tanta importancia,como los colores, testuras y fondos juegan un papel muy importante a la hora de realizar estas fotos. Personalmente no tengo nimgun problema en hacer barridos muy nitidos ( mas abajo te dejo algunos ejemplos de diferentes barridos ) , pero esa no era la intencin a la hora de hacer la foto nº 4. Bueno, gracias de nuevo y os dejo unos cuantos barridos que siendo barridos, son muy diferentes entre ellos. Te animo a que realizes este tipo de barridos. Saludos. EJEMPLOS DE BARRIDOS. Gracias por tu explicacion, me gusta la foto nº 4 pero entiendeme, soy nueva en este mundo y aun estoy aprendiendo. Intentare hacer alguna de este estilo y te la enseñare aver que te parece. Un saludo Editado 28 de Septiembre de 2008 por LoReNa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Perdón...no edito....la tercera de los barridos, la de la luz escasa...la del circuito...el freestyle hay poca luz, tan sólo esa artifical que no puedes ejecutar el disparo cuando coincide precisamente con la barrera lumínica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 28 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Gracias por tu explicacion, me gusta la foto nº 4 pero entiendeme, soy nueva en este mundo y aun estoy aprendiendo. Intentare hacer alguna de este estilo y te la enseñare aver que te parece. Un saludo Hola Lorena. No te preocupes, yo intento siempre que puedo explicar mis fotos, tanto para que entiendan mi punto de vista como para intentar aportar conocimientos a agente que este empezando en el difícil mundo de la fotografía deportiva. Si te fijas intento poner siempre los datos Exif, para que la gente mirando las fotos y con los Exif en la mano, puedan analizar, entender y aprender como esta echa la toma. Personalmente no entiendo cuando ponen una fotos y quieren opiniones sin poner los Exif. Sin ellos no se puede valorar una foto en su justa medida. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 28 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Perdón...no edito....la tercera de los barridos, la de la luz escasa...la del circuito...el freestyle hay poca luz, tan sólo esa artifical que no puedes ejecutar el disparo cuando coincide precisamente con la barrera lumínica. Entendido Amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas