Jump to content

El descanso del guerrero

EstherM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Qué bonita Esther. Tanto la composición, como la expresión del guerrero y la nitidez son geniales

El procesado una maravilla, enhorabuena.

¡Saludos!

Gracias por pasarte y por tu comentario, mi primera foto con el 50mm f/1.8g, que todavia estoy en pruebas y tengo mucho que aprender jeje. Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esther, ¿cómo has virado la foto a byn?

Me gusta la composición, pero al virado le veo algún problema de negros empastados (estoy con el portátil...)

Saludos,

Abraham

Hola Abraham, he utilizado silver efex pro2, a mi en el portatil me pasa lo mismo y en el movil ya ni te cuento..jeje si la ves en otro monitor me lo dices como esta, porque en el mio lo veo bien.

Un abrazo

Enlace al comentario

Hola Abraham, he utilizado silver efex pro2, a mi en el portatil me pasa lo mismo y en el movil ya ni te cuento..jeje si la ves en otro monitor me lo dices como esta, porque en el mio lo veo bien.

Un abrazo

Yo creo recordar que te mandé una acción para virar a byn, no?

Pruébala que igual te sorprendes.... y si no la tienes me lo dices que te la paso.

Un abrazo, guapa.

Abraham

Enlace al comentario

Yo creo recordar que te mandé una acción para virar a byn, no?

Pruébala que igual te sorprendes.... y si no la tienes me lo dices que te la paso.

Un abrazo, guapa.

Abraham

Si, me enviaste unas cuantas acciones, lo unico que el ordenador se me peto y se me borraron muchas cosas entre ellas todos los present que tenia hechos en lightroom , y creo que el correo lo borre..tsi puedes mandamelo otra vez , pero sin prisa cuando puedas.

Un abrazo

Enlace al comentario

Si, me enviaste unas cuantas acciones, lo unico que el ordenador se me peto y se me borraron muchas cosas entre ellas todos los present que tenia hechos en lightroom , y creo que el correo lo borre..tsi puedes mandamelo otra vez , pero sin prisa cuando puedas.

Un abrazo

Vale, mándame un privado con el email donde quieres que te lo mande.

Enlace al comentario