EstherM Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 El Descanso del Guerrero por estheroviedo, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
afagphoto Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Qué bonita Esther. Tanto la composición, como la expresión del guerrero y la nitidez son geniales El procesado una maravilla, enhorabuena. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 7 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Qué bonita Esther. Tanto la composición, como la expresión del guerrero y la nitidez son geniales El procesado una maravilla, enhorabuena. ¡Saludos! Gracias por pasarte y por tu comentario, mi primera foto con el 50mm f/1.8g, que todavia estoy en pruebas y tengo mucho que aprender jeje. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Emhorabuena por el estreno, ese 50 promete. La foto fantástica todas las cosas en su sitio y el modelo un artista. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 7 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Emhorabuena por el estreno, ese 50 promete. La foto fantástica todas las cosas en su sitio y el modelo un artista. Saludos, Lecina Gracias Lecina, todavia sigo haciendo pruebas con el 50, y reconozco que es una delicia. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 La foto me encanta por su composición y procesado, pero lo que más me gusta es la expresión del "guerrero" Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 7 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 La foto me encanta por su composición y procesado, pero lo que más me gusta es la expresión del "guerrero" Saludos. Gracias me alegro que te guste, este es el guerrero nº1, falta el guerrero nº2 jeje. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 una edicion preciosa!, nitida y muy bien contrastada con una luz excelente. Buen encuadre. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Me encanta ese ByN. Enhorabuena Esther. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Excelente virado, además del encuadre, el modelo, la nitidez.... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Muy bien el encuadre, muy bien el guerrero. Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 7 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 una edicion preciosa!, nitida y muy bien contrastada con una luz excelente. Buen encuadre. un saludo Gracias Por tu comentario Roynikon. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 7 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Me encanta ese ByN. Enhorabuena Esther. Gracias Jose, me alegra que te guste. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 7 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Excelente virado, además del encuadre, el modelo, la nitidez.... Un saludo. Gracias Llebrez, por pasarte y por tu comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 7 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Muy bien el encuadre, muy bien el guerrero. Abrazos Gracias Ruichi. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Muy buena! Encuadre, momento, procesado... Me gusta mucho. Un saludo! Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Muy buena composición y procesado y gran modelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galopete Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Esther, ¿cómo has virado la foto a byn? Me gusta la composición, pero al virado le veo algún problema de negros empastados (estoy con el portátil...) Saludos, Abraham Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 7 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Muy buena! Encuadre, momento, procesado... Me gusta mucho. Un saludo! Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Gracias Sin me alegra que te guste, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 7 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Muy buena composición y procesado y gran modelo Gran Xavi,se agradece tu comentario. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 7 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Esther, ¿cómo has virado la foto a byn? Me gusta la composición, pero al virado le veo algún problema de negros empastados (estoy con el portátil...) Saludos, Abraham Hola Abraham, he utilizado silver efex pro2, a mi en el portatil me pasa lo mismo y en el movil ya ni te cuento..jeje si la ves en otro monitor me lo dices como esta, porque en el mio lo veo bien. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 8 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Chapeau¡¡¡ Me gusta mucho en todos los aspectos. Saludos Gracias, me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galopete Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Hola Abraham, he utilizado silver efex pro2, a mi en el portatil me pasa lo mismo y en el movil ya ni te cuento..jeje si la ves en otro monitor me lo dices como esta, porque en el mio lo veo bien. Un abrazo Yo creo recordar que te mandé una acción para virar a byn, no? Pruébala que igual te sorprendes.... y si no la tienes me lo dices que te la paso. Un abrazo, guapa. Abraham Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 8 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Yo creo recordar que te mandé una acción para virar a byn, no? Pruébala que igual te sorprendes.... y si no la tienes me lo dices que te la paso. Un abrazo, guapa. Abraham Si, me enviaste unas cuantas acciones, lo unico que el ordenador se me peto y se me borraron muchas cosas entre ellas todos los present que tenia hechos en lightroom , y creo que el correo lo borre..tsi puedes mandamelo otra vez , pero sin prisa cuando puedas. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galopete Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Si, me enviaste unas cuantas acciones, lo unico que el ordenador se me peto y se me borraron muchas cosas entre ellas todos los present que tenia hechos en lightroom , y creo que el correo lo borre..tsi puedes mandamelo otra vez , pero sin prisa cuando puedas. Un abrazo Vale, mándame un privado con el email donde quieres que te lo mande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas