Jump to content

El virus de la fotografía

jadipsc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El mío era un aficionado más bien malo pero tiene que ser una chulada recibir esa afición por parte de un padre con más conocimientos sobre ella.

La foto me parece muy buena pero la explicación aún la supera.

Enhorabuena y gracias por compartirla.

Saludos,

Xufo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta el retrato, el fondo es el que tienes, pero la luz era muy buena, y la ayuda del fotógrafo padre con esa naturalidad es importante

es un retrato con una captura y procesado que muestran una gran calidad

saludos

Gracias Manuel, es la ventaja de contar con un padre que se deja fotografíar (lo malo es que no dejaba de hablar, como si a un niño le fueras a poner una inyección). La luz entraba demasiado paralela al suelo y deja una zona de luz por debajo del moflete izquierdo que me hubiera gustado que no estuviera. Como dices, es lo que había. Un abrazo

Enlace al comentario

Me gusta el retrato, el procesado muy bueno como te ha dicho Manuel. Lo que más me atrae es su mirada, de buena gente.

Saludos.

Gracias por pasar y comentar, la verdad es que es buena gente. Una cosa que me ha llamado la atención es que le estaba retratando y me fijé en el ojo caído, se lo comenté y me dijo que eso era de siempre, cosa que yo no había percibido antes. Curiosidades. Un abrazo

Enlace al comentario

Pues mis felicitaciones a tu padre, que tan noble arte supo transmitirte, y a ti porque aprendiste la lección.

Un saludo.

Muchas gracias por el comentario, se lo diré. En lo que a mi me toca estoy en fase de aprendizaje que espero que no acabe, algo que os tengo que agradecer a los de por aquí. Un saludo

Enlace al comentario

Que bonita imagen, que lujo poder fotografiarlo...me encanta el retrato, como dices hubiera sido ideal sacar la planta, pero donde manda mamá...xD...le pegaria un pequeño recorte al lado izquierdo, que se ve un poquito más de aire (creo que la planta ayuda a que se note algo más), pero nada más...notable, saludos!

Enlace al comentario

Un retrato muy bueno, su luz, su nitidez, lo bien tratada que está..., pero de verdad, lo que más me ha llenado es esa cara de "bondad" que transmite... impresionante!!!, atrapa. Un saludo.

Gracias, a mi también me parece que transmite su "bondad". Andaba buscando nitidez y desenfoque justo y él se deja y me aguanta. Un saludo

Enlace al comentario

El mío era un aficionado más bien malo pero tiene que ser una chulada recibir esa afición por parte de un padre con más conocimientos sobre ella.

La foto me parece muy buena pero la explicación aún la supera.

Enhorabuena y gracias por compartirla.

Saludos,

Xufo

Gracias Xugo, el quizá no tiene más que los conocimientos básicos de luz y combinación entre apertura y velocidad, pero si la capacidad de transmitir y yo siendo niño el deseo de imitarle. Un saludo

Enlace al comentario

Magnífico retrato para disfrutar de todas las texturas que la vida nos proporciona,

el gesto de complicidad es un buen regalo, ¿no te parece?.

Es verdad, Halverto, las texturas de la vida... La complicidad siempre la tengo y por ello a veces no la valoro en su justa medida. Un abrazo

Enlace al comentario