jadipsc Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 (editado) Inoculado por este señor con una cámara de fuelle DSC_2875 por Javier Alarcón, en Flickr hubiera quitado la planta de detrás, pero mi madre me mataba. Editado 7 de Enero de 2013 por jadipsc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 me gusta el retrato, el fondo es el que tienes, pero la luz era muy buena, y la ayuda del fotógrafo padre con esa naturalidad es importante es un retrato con una captura y procesado que muestran una gran calidad saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Me gusta el retrato, el procesado muy bueno como te ha dicho Manuel. Lo que más me atrae es su mirada, de buena gente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Pues mis felicitaciones a tu padre, que tan noble arte supo transmitirte, y a ti porque aprendiste la lección. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Buen retrato, me gusta la expresion que tiene y esa luz tan buena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Un retrato muy bueno, su luz, su nitidez, lo bien tratada que está..., pero de verdad, lo que más me ha llenado es esa cara de "bondad" que transmite... impresionante!!!, atrapa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoneitor Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 A pesar de esa ajustadísima pdc, acertaste. Me uno a las felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Soberbio, el procesado y la expresión de tu padre que trasmite bondad, un abrazo Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Puro sentimiento en este retrato, poco que agregar, enhorabuena, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Precioso retrato. Muy escasa PDC y el foco clavado en los ojos. La expresion del señor no tiene precio, tiene una cara de buena persona que no se le termina. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xugo Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 El mío era un aficionado más bien malo pero tiene que ser una chulada recibir esa afición por parte de un padre con más conocimientos sobre ella. La foto me parece muy buena pero la explicación aún la supera. Enhorabuena y gracias por compartirla. Saludos, Xufo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Magnífico retrato para disfrutar de todas las texturas que la vida nos proporciona, el gesto de complicidad es un buen regalo, ¿no te parece?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 8 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 me gusta el retrato, el fondo es el que tienes, pero la luz era muy buena, y la ayuda del fotógrafo padre con esa naturalidad es importante es un retrato con una captura y procesado que muestran una gran calidad saludos Gracias Manuel, es la ventaja de contar con un padre que se deja fotografíar (lo malo es que no dejaba de hablar, como si a un niño le fueras a poner una inyección). La luz entraba demasiado paralela al suelo y deja una zona de luz por debajo del moflete izquierdo que me hubiera gustado que no estuviera. Como dices, es lo que había. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 8 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Me gusta el retrato, el procesado muy bueno como te ha dicho Manuel. Lo que más me atrae es su mirada, de buena gente. Saludos. Gracias por pasar y comentar, la verdad es que es buena gente. Una cosa que me ha llamado la atención es que le estaba retratando y me fijé en el ojo caído, se lo comenté y me dijo que eso era de siempre, cosa que yo no había percibido antes. Curiosidades. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 8 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Pues mis felicitaciones a tu padre, que tan noble arte supo transmitirte, y a ti porque aprendiste la lección. Un saludo. Muchas gracias por el comentario, se lo diré. En lo que a mi me toca estoy en fase de aprendizaje que espero que no acabe, algo que os tengo que agradecer a los de por aquí. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomeroFX Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Que bonita imagen, que lujo poder fotografiarlo...me encanta el retrato, como dices hubiera sido ideal sacar la planta, pero donde manda mamá...xD...le pegaria un pequeño recorte al lado izquierdo, que se ve un poquito más de aire (creo que la planta ayuda a que se note algo más), pero nada más...notable, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 9 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Buen retrato, me gusta la expresion que tiene y esa luz tan buena. Un saludo Gracias por pasar y comentar. Me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 9 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Un retrato muy bueno, su luz, su nitidez, lo bien tratada que está..., pero de verdad, lo que más me ha llenado es esa cara de "bondad" que transmite... impresionante!!!, atrapa. Un saludo. Gracias, a mi también me parece que transmite su "bondad". Andaba buscando nitidez y desenfoque justo y él se deja y me aguanta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 9 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 A pesar de esa ajustadísima pdc, acertaste. Me uno a las felicitaciones. Muchas gracias. Me alegra que te haya gustado. La pdc era fácil porque estaba como una estatua. hice varias y parecen la misma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 9 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Soberbio, el procesado y la expresión de tu padre que trasmite bondad, un abrazo Saludos, Lecina Gracias por pasar y comentarla. Me alegra que te haya gustado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 9 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Puro sentimiento en este retrato, poco que agregar, enhorabuena, un abrazo. Gracias Daniel, me alegro que te haya gustado. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 9 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Precioso retrato. Muy escasa PDC y el foco clavado en los ojos. La expresion del señor no tiene precio, tiene una cara de buena persona que no se le termina. Un saludo. Javier. Gracias Marantz, coincido contigo plenamente. Esa era la intención. Si supiese iluminar...Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 9 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 El mío era un aficionado más bien malo pero tiene que ser una chulada recibir esa afición por parte de un padre con más conocimientos sobre ella. La foto me parece muy buena pero la explicación aún la supera. Enhorabuena y gracias por compartirla. Saludos, Xufo Gracias Xugo, el quizá no tiene más que los conocimientos básicos de luz y combinación entre apertura y velocidad, pero si la capacidad de transmitir y yo siendo niño el deseo de imitarle. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 9 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Magnífico retrato para disfrutar de todas las texturas que la vida nos proporciona, el gesto de complicidad es un buen regalo, ¿no te parece?. Es verdad, Halverto, las texturas de la vida... La complicidad siempre la tengo y por ello a veces no la valoro en su justa medida. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Para mi es una maravilla. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas