Jump to content

La isla de las cabezas cortadas

rogercv
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Rogercv, me gusta lo que tratas de transmitir pero, para mi gusto, la veo en un formato apaisado, lo que no sé si cortando por arriba o por abajo, ahí ya me pierdo y es que tiene ambas posibilidades, intentaría descentrar el horizonte. El procesado lo dejas como siempre, con tu buen sello.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rogercv, me gusta lo que tratas de transmitir pero, para mi gusto, la veo en un formato apaisado, lo que no sé si cortando por arriba o por abajo, ahí ya me pierdo y es que tiene ambas posibilidades, intentaría descentrar el horizonte. El procesado lo dejas como siempre, con tu buen sello.

Saludos.

me transmite una idea de aventura y movimiento, me gusta

como a Paco, me sucede que pienso en recortes, composiciones, pero este formato y esta composición me gustan

saludos

Me gusta la composición, siempre me atrae esa sensación de qué pequeños somos en el mar y esa inmensidad. También me transmite esa idea de aventura y como los compañeros quizá sobraría un poco de cielo.

Saludos.

Muchas gracias, compañeros! Como más o menos todos coindicís en los mismos aspectos (buena idea, procesado, necesidad de recorte), os he hecho caso y presento las dos versiones. No sé por qué me he empecinado con el formato cuadrado para la toma, pero uno apaisado también funciona bien. La verdad, no sé cual prefiero, lo dejo abierto al debate ;)

Un saludo a los tres!

Enlace al comentario

La segunda, cumple la norma de la santa regla de los tercios, pero miro las dos y la primera me sigue pareciendo muy buena, no me gustan los horizontes centrados, pero me sigue gustando mucho; es posible que cortando menos por arriba, se puede seguir manteniendo el formato cuadrado; sea como sea, tu eres el que decides, solo te digo que me gusta un monton y con un procesado genial. Un saludo

Enlace al comentario

La segunda, cumple la norma de la santa regla de los tercios, pero miro las dos y la primera me sigue pareciendo muy buena, no me gustan los horizontes centrados, pero me sigue gustando mucho; es posible que cortando menos por arriba, se puede seguir manteniendo el formato cuadrado; sea como sea, tu eres el que decides, solo te digo que me gusta un monton y con un procesado genial. Un saludo

Gracias pepe, me alegro que te guste(n). Santa norma... lástima que yo no sea mucho de misa ;)

Un saludo.

La primera (será por aquello de que las primeras ideas no se pierdan), a pesar del cielo, ¿?

Y en formato cuadrado. A mí también me ha dado por eso últimamente. Me encanta.

Saludos matemáticos con exámenes a la vista.

Sí al formato cuadrado. Y yo también prefiero la primera, creo que el cielo le da un aire de libertad que me gusta (aunque un cielaco con nubarrones sería más aventurero, no pudo ser).

Gracias por pasar y suerte con los exámenes!! Espero que le esté gustando la carrera, ya me contarás.

Un saludo.

Muy buena rogercv!

El procesado es acoj......

Enhorabuena!

Gracias yanngemini! El procesado no necesitó mucho tiempo, lo cierto es que el raw es bueno bueno. Santa luz! (ahora sí soy de misa, jeje).

Saludos.

La primera.

Me gusta mucho esa diferencia de contrastes entre el mar y el cielo-montañas...........esto se pierde en la segunda.

Un abrazo.

Me alegro que coincidamos, Óscar. Un saludo, compañero.

Enlace al comentario

Para mi gusto, y sin ninguna duda, mejor la segunda, en la primera el sujeto está muy centrado, así la veo.

Saludos.

Si en el fondo eres un clásico, lasso ;) Me alegro de que te guste, compañero.

Un saludo.

Yo sin duda me quedo con la version recortada Roger, me parece mas equilibrada....Luego la imagen me produce una sensacion de"pequeñez" ante el mar, me ha gustado.

Un saludo.

Lo que me gusta de la segunda es, especialmente, el tamaño del personaje en relación con el total. Eso sí. Y al acercarme al 16:9 parece aún más de película.

Un saludo.

El mar, siempre presente entre nosotros, muy sugerente la toma, me quedo con el formato cuadrado,

la silueta completa de la persona punto importantísimo en la composición.

Yo nunca había sido un gran fanático del mar... hasta que empecé a hacer fotos :)

Ahora no puedo parar de acercarme a él (además vivo al lado más o menos). Siempre sorprendente.

Me alegra que te guste la primera, Halverto. Fue mi primera intención, y eso queda.

Un saludo.

Enlace al comentario