Jump to content

Disfrazandose


danieldm68
 Compartir

Publicaciones recomendadas

claro, asi se pueden hacer retratos, con esa modelo, cualquiera.

La luz me gusta, con sombras suavizadas bajo la barbilla, y no se si es mi monitor, yo la veo un poco sepia, creo que en byn clásico queda mejor, bueno, son gustos.

Por cierto, te ayudaste del flash? o es luz natural

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro, asi se pueden hacer retratos, con esa modelo, cualquiera.

La luz me gusta, con sombras suavizadas bajo la barbilla, y no se si es mi monitor, yo la veo un poco sepia, creo que en byn clásico queda mejor, bueno, son gustos.

Por cierto, te ayudaste del flash? o es luz natural

 

un saludo

 

Hola Guille!

 

Si que tiene un ligero virado a sepia, es posible que le hubiera quedado mejor suavizandolo un poco más, en cuanto a la luz si que tiene un toque de flash.

 

Gracias por pasarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, has captado un buen momento, el encuadre cerrado le da fuerza a la foto tal vez le hubiera cortado más por abajo para situar el ojo en los dos tercios. Muy acertado el flash de relleno. En cuanto al virado va para gustos pero yo lo hubiera suavizado más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, has captado un buen momento, el encuadre cerrado le da fuerza a la foto tal vez le hubiera cortado más por abajo para situar el ojo en los dos tercios. Muy acertado el flash de relleno. En cuanto al virado va para gustos pero yo lo hubiera suavizado más.

 

Gracias Kaitor! Estoy usando el virado que me comentaste, creando una capa de curvas y subiendo el canal rojo y bajando el azul, después bajo la opacidad de la capa, aunque como bien dices tenia que haberlo dejado más suave.

 

Gracias por pasarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace tiempo que te lo llevo diciendo. El retrato es lo tuyo, chaval. La nena, guapísima.

Un abrazo,

 

 

Hola Pablo! anda que no me queda por aprender, todavía tengo que mejorar con el Sb800, por cierto, a tu cámara uno de estos le vedría de lujo.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias daniel porque vuelvo a ver la foto...

 

Ya te comenté hace un tiempo que tenías suerte con las modelos tan 'cercanas' a ti...otra muestra más !!!

 

Ese momento, mirada de la niña lo dice todo y a mi me encanta. El uso del flash me parece que está muy bien por más que digas que te queda mucho por aprender (te jode!, como a tod@s lo que por aquí compartimos...).

 

A la foto le quitaría un poco por la parte inferior (y te lo han comentado), aproximadamente desde el encuentro de la manga con el límite de la foto...otr@s cortarían menos y otr@s nada. Sobre el procesado, aunque me gusta, creo que ganaría como tú mismo has comentado, suavizándolo un pelín...

 

un abrazo enorme y la tuya es otra mirada imprescindible para mi...

(por eso estoy aquí...entre otras cosas)

 

h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias daniel porque vuelvo a ver la foto...

 

Ya te comenté hace un tiempo que tenías suerte con las modelos tan 'cercanas' a ti...otra muestra más !!!

 

Ese momento, mirada de la niña lo dice todo y a mi me encanta. El uso del flash me parece que está muy bien por más que digas que te queda mucho por aprender (te jode!, como a tod@s lo que por aquí compartimos...).

 

A la foto le quitaría un poco por la parte inferior (y te lo han comentado), aproximadamente desde el encuentro de la manga con el límite de la foto...otr@s cortarían menos y otr@s nada. Sobre el procesado, aunque me gusta, creo que ganaría como tú mismo has comentado, suavizándolo un pelín...

 

un abrazo enorme y la tuya es otra mirada imprescindible para mi...

(por eso estoy aquí...entre otras cosas)

 

h

 

Tus comentarios si que son imprescindibles, no solo para mi, si no para todo el Foro.

 

Seguiremos aprendiendo.

 

Muchas gracias, amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...