danieldm68 Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 (editado) Es la reina del disfraz. Editado 23 de Septiembre de 2008 por danieldm68 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 claro, asi se pueden hacer retratos, con esa modelo, cualquiera. La luz me gusta, con sombras suavizadas bajo la barbilla, y no se si es mi monitor, yo la veo un poco sepia, creo que en byn clásico queda mejor, bueno, son gustos. Por cierto, te ayudaste del flash? o es luz natural un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Me gusta sobre todo el encuadre de la fotografia y la tonalidad esta muy conseguida. La niña es preciosa lo que hace a la fotogrfia mejor todavia Felicidades y un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 22 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 claro, asi se pueden hacer retratos, con esa modelo, cualquiera.La luz me gusta, con sombras suavizadas bajo la barbilla, y no se si es mi monitor, yo la veo un poco sepia, creo que en byn clásico queda mejor, bueno, son gustos. Por cierto, te ayudaste del flash? o es luz natural un saludo Hola Guille! Si que tiene un ligero virado a sepia, es posible que le hubiera quedado mejor suavizandolo un poco más, en cuanto a la luz si que tiene un toque de flash. Gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 22 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Me gusta sobre todo el encuadre de la fotografia y la tonalidad esta muy conseguida. La niña es preciosa lo que hace a la fotogrfia mejor todaviaFelicidades y un abrazo Manuel Gracias por pasarte Manuel, ya sabes, amor de padre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calahorra Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Pedazo foto y pedazo modelo. Preciosas.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 23 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 Enhorabuena, has captado un buen momento, el encuadre cerrado le da fuerza a la foto tal vez le hubiera cortado más por abajo para situar el ojo en los dos tercios. Muy acertado el flash de relleno. En cuanto al virado va para gustos pero yo lo hubiera suavizado más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 23 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 Hace tiempo que te lo llevo diciendo. El retrato es lo tuyo, chaval. La nena, guapísima. Un abrazo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 23 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 Enhorabuena, has captado un buen momento, el encuadre cerrado le da fuerza a la foto tal vez le hubiera cortado más por abajo para situar el ojo en los dos tercios. Muy acertado el flash de relleno. En cuanto al virado va para gustos pero yo lo hubiera suavizado más. Gracias Kaitor! Estoy usando el virado que me comentaste, creando una capa de curvas y subiendo el canal rojo y bajando el azul, después bajo la opacidad de la capa, aunque como bien dices tenia que haberlo dejado más suave. Gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 23 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 Hace tiempo que te lo llevo diciendo. El retrato es lo tuyo, chaval. La nena, guapísima.Un abrazo, Hola Pablo! anda que no me queda por aprender, todavía tengo que mejorar con el Sb800, por cierto, a tu cámara uno de estos le vedría de lujo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 24 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 Gracias daniel porque vuelvo a ver la foto... Ya te comenté hace un tiempo que tenías suerte con las modelos tan 'cercanas' a ti...otra muestra más !!! Ese momento, mirada de la niña lo dice todo y a mi me encanta. El uso del flash me parece que está muy bien por más que digas que te queda mucho por aprender (te jode!, como a tod@s lo que por aquí compartimos...). A la foto le quitaría un poco por la parte inferior (y te lo han comentado), aproximadamente desde el encuentro de la manga con el límite de la foto...otr@s cortarían menos y otr@s nada. Sobre el procesado, aunque me gusta, creo que ganaría como tú mismo has comentado, suavizándolo un pelín... un abrazo enorme y la tuya es otra mirada imprescindible para mi... (por eso estoy aquí...entre otras cosas) h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 24 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 Gracias daniel porque vuelvo a ver la foto... Ya te comenté hace un tiempo que tenías suerte con las modelos tan 'cercanas' a ti...otra muestra más !!! Ese momento, mirada de la niña lo dice todo y a mi me encanta. El uso del flash me parece que está muy bien por más que digas que te queda mucho por aprender (te jode!, como a tod@s lo que por aquí compartimos...). A la foto le quitaría un poco por la parte inferior (y te lo han comentado), aproximadamente desde el encuentro de la manga con el límite de la foto...otr@s cortarían menos y otr@s nada. Sobre el procesado, aunque me gusta, creo que ganaría como tú mismo has comentado, suavizándolo un pelín... un abrazo enorme y la tuya es otra mirada imprescindible para mi... (por eso estoy aquí...entre otras cosas) h Tus comentarios si que son imprescindibles, no solo para mi, si no para todo el Foro. Seguiremos aprendiendo. Muchas gracias, amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 24 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 Preciosa foto. Un encuadre genial y una modelo muy guapa. Saludos, Walde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas