vizoso Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 (editado) Bueno os dejo una de mis primeras panoramicas espero que os guste y me digais fallos para poder mejorar. Muchas gracias y un saludo. La foto esta realizda sin tripode y consta de 9 fotos en la pedriza en una zona que se llama las torres. Enlace a Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/11.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Editado 8 de Enero de 2013 por vizoso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrique Ferrero Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 podrias comentar de cuantas tomas esta realizada saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vizoso Publicado 7 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 podrias comentar de cuantas tomas esta realizada saludos Ya esta puesto gracias por la observación se me olvidaba ponerlo los demas datos estan en el enlace de flickr. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELSEMIGUEL Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 je, si no me dices que es de Madrid, hubiera pensado que lo del fondo era un mar.... de todas formas, el cielo, fantástico. Pero no veo bien que esté tan oscuro el primer plano de las rocas. Deberías creo, haber levantado a mano las primeras sombras. La firma, fastidia la visión del cielo. Hubiera quedado impecable, en una esquina inferior y en blanco. enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas