KimPr Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Hola a todos Ya tengo un hilo en el que pido ayuda para comprar una Réflex. Pero ahora quiero abrir otro por una posibilidad que me surge. Tengo unos amigos que por motivos de trabajo se van a ir a Japón dentro de unos meses. Mi pregunta es, si merece la pena comprar una cámara Réflex allí. Creo que podrían estar muy bien de precio pero no sé si podría tener algún tipo de consecuencia negativa como, garantías u otros casos que se me puedan escapar. A ver si alguien ya tiene experiencia propia o de conocidos que me pueda ayudar. Gracias de antemano. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Comprar nuevo no es interesante por el cambio de divisas pero sin embargo existen tiendas de segunda mano en los que encontrar material bien de precio y muy reciente, lo malo es que esas cosas hay que mirarlo personalmente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando leal Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Comprar cámaras nuevas en japón es mal negocio... sorpresa son mas caras allá. Pero también existen tiendas de segunda mano con precios muy interesantes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KimPr Publicado 8 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Ok. Ya me lo habéis dejado claro. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikjon Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 yo ya estuve hace exactamente 6 años y no creas, si resultaba ser mas barato pero era mas que nada por el cambio de divisa por aquel entonces 1€= 155 yenes.... hoy en dia 1€ = 110 yenes... no se si te compensara. por aquel entonces me compre una casio compacta normal y corriente y el modelo anterior en españa costaba 60 euros mas cara (para que te hagas una idea) de todos modos siempre te quedara B&H de nueva york. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.