Jump to content

Arroxo


Croios
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Uf! Da escalofrio verla!

Con una luz mágica, pero con algo de banding en el cielo!

Me gusta!

Un saludo!

 

Corregido el banding...esto pasa por hacer la cosas sin darles el tiempo que precisa. Creo que ahora ya no te molestará. Te agradezco mucho el comentario. Me alegra que te haya gustado... o dado miedo..o frio.... :lol:

 

Unha aperta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que el banding haya salido en la compresión al subirla al foro.........si lo corriges tienes un fotón amigo.

 

Un abrazo.

 

Ola amigo. Momentitos tontos que tiene uno. La convertí a JPG visualizándola al 33% y por eso salió el banding. Ya le dije al compañero yanngemini que no se pueden hacer las cosas con prisa. Volví a convertirla en jpg con la imagen al 100% y solucionado. Me alegra mucho que te guste Oscar. Gracias por pasarte a comentar.

 

Unha aperta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El efecto banding debes de haberlo resuelto ya que no lo aprecio, lo que sí aprecio es un ambiente que produce escalofrío, si es lo que buscabas lo has conseguido, me gusta ese ambiente.

Saludos

si que da escalofrio si, me gusta, a pesar de que no tenga ni idea de lo que es el "Banding" jeje. Un saludo

Buena compo, con los tres cipreses como protagonistas, buena luz y una atmosfera realmente inquietante, muy buena. Un saludo

Pues eso, que muy buena, que ha quedado de "miedo".

 

Un Saludo.

Muy buen contraluz, la foto de verdad tiene una atmosfera inquietante.

Un saludo.

Bien aprovechada la subexposición, y como el resto de colegas,

da miedo ese lugar, la niebla es una de las reinas del terror, uhhhhhhhhhhhhhh.

gran captura, ese lugar con la niebla es todo un espectáculo

una atmosfera inquietante , hasta esa luz ¡¡ que parece que viene de la santa compaña ¡¡¡ . un buen trabajo de encuadre y de luces y sombras

uuuuuuuuuu que buena !

 

 

Antes de nada quiero disculparme por no responderos individualizadamente, pero estoy "robando" conexión desde una tableta electrónica y va excesivamente lento.

 

Os agradezco mucho los comentarios. Van todos orientados por el mismo camino. Me alegro que os haya gustado como esta realizada la foto y, sobre todo, que compartáis la sensación que esa localización transmitia. Los cipreses, la iglesia, el sol oculto por la niebla....como el compañero bioq50 os puede confirmar, mi pueblo es la capital mundial de la niebla. Esta foto la vi escapando de ella. A 10 km, en cualquier direccion en que me aleje de Monforte, ya aparece el sol.

 

Unha aperta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen ambiente captado, Croios. Sí que da miedito, es que los cipreses son muy sugestivos a contraluz.

Me gusta.

Un saludo.

 

Gracias Roger: Los cipreses, imponiendo su verticalidad, el sol a contra luz, la niebla. Realmente valdría para una peli de terror.

 

Unha aperta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena croios. Conozco Monforte y esa niebla persistente que puede durar meses, y con solo salir haciael alto de Guitara o el Marroxo, se puede apreciar imagenes como esta. Muy buena toma.

 

Unha aperta

 

Grazas Alberte: Veo que conoces la zona, ni siquiera hay que llegar a Guítara (que ya tiene su altura) con que te acerques a Sober o A Pobra de Brollón ya tienes un sol tremendo. Te agradezco mucho el comentario.

 

Unha aperta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mostrar 3 elementos siempre es mágico, no 2, no 4, el 3 es genial, vaya toma, enhorabuena.

 

Interesante opinión Daniel. Creo que note falta razón, aunque en esta ocasión fué la casualidad ;). Me alego mucho de que te haya gustado. Siempre es un placer.

 

Unha aperta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...