jfelixpya Publicado 12 de Enero de 2013 Compartir Publicado 12 de Enero de 2013 Pues creo que te lo han dicho todo, menos una cosa que, espero no sea una burrada... Depende de los colores de las ropas, pero creo que si son adecuados ..., me quedo con las dos imágenes. Me explico sin el brazo de la izquierda y en color ( me lo imagino yo, jejeje) o con el brazo en blanco y negro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 13 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Me alegra que te guste la idea...........la terminación va en gustos. Gracias por comentar companero. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Ola Oscar. El otro día estaba contestando a esta foto (que me parece la mejor de la serie) y no pude acabar porque enpezaron con los ajustes. Recupero ahora el mensaje. No es una verdad absoluta pero cuantos más elementos recoja una foto mejor. Por lo menos en un plano abierto como este, en una acción. Hasta en los detalles es interesante que se cubra la mayor parte posible del plano, eso si, con un orden, con una lógica compositiva (no me deis muchos capones que es sólo una opinión). En esta foto que nos presentas, que me encanta, tienes perfectamente distribuidos los elementos. Los patinadores marcan y dirigen la vertical, las ¿vallas? dirigen la visión horizontal, en el tercio superior izquierdo se define un volumen más claro, y en el inferior están el brazo y movimiento de otro patinador. Ademas este ultimo elemento humano crea una comunicación diagonal hacia la parte alta de la vertical, hacia la pareja de los patinadores. Me parece estupenda. Creo que con el recorte pierde muchísimo. No digo que sea una mala propuesta(el recorte), pero una vez conocida la original pierde fuerza como imagen y, creo, como historia. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adgimage Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 ...me gusta,tiene esa fuerza para que una fotografía impacte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Me gusta muchísimo. Con respecto al brazo si o no son dos fotografías totalmente diferentes. A mí me gusta más sin el brazo pero porque los patinadores de la derecha tienen un punto de movimiento que en sí mismo son un deleite. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paelladepixels Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Soy incapaz de decirte porque, pero me gusta mucho la primera fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 13 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Ola Oscar. El otro día estaba contestando a esta foto (que me parece la mejor de la serie) y no pude acabar porque enpezaron con los ajustes. Recupero ahora el mensaje. No es una verdad absoluta pero cuantos más elementos recoja una foto mejor. Por lo menos en un plano abierto como este, en una acción. Hasta en los detalles es interesante que se cubra la mayor parte posible del plano, eso si, con un orden, con una lógica compositiva (no me deis muchos capones que es sólo una opinión). En esta foto que nos presentas, que me encanta, tienes perfectamente distribuidos los elementos. Los patinadores marcan y dirigen la vertical, las ¿vallas? dirigen la visión horizontal, en el tercio superior izquierdo se define un volumen más claro, y en el inferior están el brazo y movimiento de otro patinador. Ademas este ultimo elemento humano crea una comunicación diagonal hacia la parte alta de la vertical, hacia la pareja de los patinadores. Me parece estupenda. Creo que con el recorte pierde muchísimo. No digo que sea una mala propuesta(el recorte), pero una vez conocida la original pierde fuerza como imagen y, creo, como historia. Unha aperta Muchisimas gracias por el analisis que has hecho de la fotografía Croios.........yo no podría haberme explicado mejor. :thank_you: Yo también prefiero la primera. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 13 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 ...me gusta,tiene esa fuerza para que una fotografía impacte. Saludos Me alegra que te guste compañero, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 13 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Me gusta muchísimo. Con respecto al brazo si o no son dos fotografías totalmente diferentes. A mí me gusta más sin el brazo pero porque los patinadores de la derecha tienen un punto de movimiento que en sí mismo son un deleite. Un abrazo Totalmente de acuerdo, son dos fotos diferentes. Me alegra que te guste compañero. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 13 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Soy incapaz de decirte porque, pero me gusta mucho la primera fotografía. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Muy buena la foto con el recorte. Pero muchísimo mejor la foto con el personaje etéreo de la izquierda. Esa semitransparencia le da un plus de ligereza fantástico. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 14 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Muy buena la foto con el recorte. Pero muchísimo mejor la foto con el personaje etéreo de la izquierda. Esa semitransparencia le da un plus de ligereza fantástico. Enhorabuena. Si, yo también la prefiero sin recorte..........me alegra que te guste Loco. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas