Jump to content

Patinaje I

Olafbender
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Creo que la pareja de patinadores tiene el punto exacto de movimiento, para sacarle esteticamente el maximo; me gusta mucho, tambien el formato y el procesado, el brazo de la izda. habra gustos para todo, como es natural, pero yo preferiria que estuviera solo la pareja en esta imagen. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olaf....Mira que te lo he dicho veces...Que la camara se tiene que sujetar firmemente y si te falta velocidad tiras de ISO y ya esta jaja. No en serio, me parece excelente como casi todas estas fotos de "Tembleque" que nos muestras, siempre he dicho que tendre que intentarlo yo tambien a ver que me sale...Pero nunca lo intento.

Un saludo.

Javier.

Enlace al comentario

Muy artística. Admirable y sorprendente es el resultado que consigues con tu técnica Olaf.

Un saludo.

Gracias Egon............a base de practicar y sin rendirte por los malos resultados del principio, se van consiguiendo cosas interesantes.

Me alegra que te guste.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Creo que la pareja de patinadores tiene el punto exacto de movimiento, para sacarle esteticamente el maximo; me gusta mucho, tambien el formato y el procesado, el brazo de la izda. habra gustos para todo, como es natural, pero yo preferiria que estuviera solo la pareja en esta imagen. Un saludo

Lo que comentas seria otra foto, también quedaría bien, pero al aparecer ese brazo por la izquierda, la imagen gana en movimiento, le da sentido a dar vueltas por la pista de patinaje.

Gracias por comentar Pepe, me alegra que te guste.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Olaf....Mira que te lo he dicho veces...Que la camara se tiene que sujetar firmemente y si te falta velocidad tiras de ISO y ya esta jaja. No en serio, me parece excelente como casi todas estas fotos de "Tembleque" que nos muestras, siempre he dicho que tendre que intentarlo yo tambien a ver que me sale...Pero nunca lo intento.

Un saludo.

Javier.

jejejejejjejej..............Me alegra que te guste Javier.

Si no lo intentas nunca veras los resultados, asi que ánimo!!!!..............me quedo a la espera de tus tembleques.

Un abrazo,

Oscar.

Enlace al comentario

Creo que me quedo como está, la he estado dando vueltas a esa mano y tiene su sentido,

marca un lugar con más gente en un divertimento para todos, buena ejecución.

Me gusta mucho Óscar, muy bien ejecutada esa técnica de movimiento..., ni le falta, ni le sobra nada (brazo), tal cual. Preciosa. Un abrazo.

Veo que coincidis conmigo en lo del brazo que aparece por la iqzuierda.............me alegra que os guste.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Totalmente de acuerdo.

Un saludo.

Enlace al comentario

al verla, piensas que lo mejor era recortar para sólo mostrar a la pareja de patinadores y su movimiento, pero te detienes y parece surgir un baila, un momento de un vals

la interpreto como una parte de un baile sobre el hielo, de un vals

(me gusta)

Si, el primer impacto fue eliminar ese brazo pero cuando descubrí lo que aporta a la fotografía me alegré.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Me gusta mucho Óscar, por decir algo yo también la veo sin el brazo de la izquierda. La pareja protagonista tiene el movimiento justo, ni más ni menos. Y la edición como siempre, un lujo.

Gracias por compartirla :thank_you:

Me alegra que te guste vigotski. Viendo que ya sois muchos los que optais por eliminar el brazo, voy a editar una en formato cuadrado solo con la pareja.

Gracias por comentar comopañero.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Vaya... ahora me encuaentro con la primera version...

Aqui te han quedado un poco enmarañados los patinadores, aunque se adivina lo que son.

Saludos

Si, me gustó ese enmarañamiento porque, como tu bien dices, se adivina lo que son.

Gracias por comentar Jose.

Saludos.

Enlace al comentario