Jump to content

Con miras al horizonte......

joanra00
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una delicia como siempre,pero por ponerte un pero que igual no se podria pero con el reflejo del muelle como esta apareciendo desde la esquina e intentando una diagonal mas exagerada no se si me explico (que el muelle recorra mas la diagonal de la foto),salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola joanra, veo que sigues cómodo aquí en principiantes, una foto que me gusta mucho y especialmente esos reflejos yo apostaría por un poco de recorte en el cielo, y ahora los peros, la foto la subiste muy grande en flickr y allí ya se ve claramente el exceso de ruido y lo halos en pareja y postes. Saludos

Enlace al comentario

me recuerda mucho a una foto tuya anterior, a las puertas del infierno, aunque en esta el color no es tan impactante, si lo es la serenidad que tranmite la pareja. otra obra de arte mas crack. un saludo.

Hola soyelverde, muy buenas noches.

Ante todo me gustaria el agradecer el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a esta decir que no siempre los atardeceres nos ofrece esos colores espectaculares y aunque te parezca mentira se trata de la misma tarde, esta en concreto esta realizada en el embarcadero de La Gola de Puchol y aqui empezo a llover y como puedes observar no habia practicamente viento.......... posteriormente se levanto viento y empezo a abrir el cielo ofreciendo esos reflejos rojos de la otra toma.

Saludos.

Enlace al comentario

Una delicia como siempre,pero por ponerte un pero que igual no se podria pero con el reflejo del muelle como esta apareciendo desde la esquina e intentando una diagonal mas exagerada no se si me explico (que el muelle recorra mas la diagonal de la foto),salu2.

Hola amigo joselex, muy buenas noches.

Ante todo agradecer el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a tu propuesta de realizar la composicion con la pasarale recorriendo mas la diagonal seguramente se podra realizar aunque tengo que decir que hay tres pasaralas y aqui el encuadre es muy justo para no componer la escena con otra y añadir tambien que no son mucho mas largas de lo que aprecias aqui, pero seguramente podra ser mejorable el encuadre.

Saludos amigo y mil gracias por el aporte.

Enlace al comentario

El cielo y reflejos son geniales, la pareja la da otro aire a la toma, la idea que aporta el compañero joselex la encuentro interesante, ea verdad que el lugar no deja de sorprender.

Un saludo.

Hola karnak, muy buenas noches.

Lo primero agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a esta decir que como le he comentado al compañero joselex, seguro que la composicion se podra mejorar a pesar de los detalles que le he añadido, asi que lo tendre pendiente en la proxima ocasion que se preste.

Saludos.

Enlace al comentario

Preciosa como todas.

A ver cuando nos brindas a los novatos un tutorial para consegir sacar esos tonos.

Saludos

Hola aficionado1964, muy buenas noches.

Agradecerte ante todo el que hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la toma decir que estoy encantado de que esta pueda ser de tu agrado y en cuanto a realizar un tutorial debereis de comprender que necesetaria todo un libro para poder realizarlo, pero tambien tener en cuenta que todas las dudas que os puedan surgiros aqui me teneis, que si se resolverlas, darlo por hecho.

Saludos.

Enlace al comentario

Preciosa foto. Da una sensación de calma increible. Luego los tonos conseguidos y esos reflejos

Hola vivas12 muy buenas noches.

Ante todo me gustaria el agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la toma decir que estoy mas que encantado de que la toma pueda ser de tu agrado.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola joanra, veo que sigues cómodo aquí en principiantes, una foto que me gusta mucho y especialmente esos reflejos yo apostaría por un poco de recorte en el cielo, y ahora los peros, la foto la subiste muy grande en flickr y allí ya se ve claramente el exceso de ruido y lo halos en pareja y postes. Saludos

Hola milucho, muy buenas noches.

Lo primero agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a si me encuentro agusto aqui en Principiantes decir que es ciero que aqui es donde me encuentro mas agusto, primero por que tal vez es donde empece y donde he aprendido lo poco que se de esta aficion y despues por que creo que es el subforo mas didactico que hay......... he probado otros subforos de tematicas y desde luego a mi personalmente me aportan menos que aqui, pero supongo que sera como todo........... para gustos los colores.

En cuanto a tu observacion de ruido y de halos creados efectivamente la toma esta colgada a 4132 x 2755 y que mi D90 a esas dimensiones y con la optica de kit de 18-105 que cuento no digamos que hace maravillas en cuanto a resolucion.

Por otra parte esos halos que efectivamente tiene la toma a maxima ampliacion son debidos a la mascara de enfoque aplicada, puesto que esta esta aplicada en la version reducida y por ello a la hora de maxima ampliacion se aprecian esos halos.

Saludos.

Enlace al comentario

En cuanto a tu observacion de ruido y de halos creados efectivamente la toma esta colgada a 4132 x 2755 y que mi D90 a esas dimensiones y con la optica de kit de 18-105 que cuento no digamos que hace maravillas en cuanto a resolucion.

Por otra parte esos halos que efectivamente tiene la toma a maxima ampliacion son debidos a la mascara de enfoque aplicada, puesto que esta esta aplicada en la version reducida y por ello a la hora de maxima ampliacion se aprecian esos halos.

Saludos.

La D90 no hace mucho ruido a iso 200 y la lente poco tiene que ver yo pienso que es debido al procesado y lo otro no lo entiendo, ¿quieres decir que subes a flickr la foto reducida y el amplia las fotos? Saludos

Enlace al comentario

La D90 no hace mucho ruido a iso 200 y la lente poco tiene que ver yo pienso que es debido al procesado y lo otro no lo entiendo, ¿quieres decir que subes a flickr la foto reducida y el amplia las fotos? Saludos

Como te he dicho subo las tomas a maxima resolucion, pero la mascara de enfoque la aplico a la version reducida que subo al foro y por ello al ampliarla a maxima resolucion se aprecian los halos.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy buenas joanra!!!!

Estupenda toma...............reflejos, composición...........me gusta y mucho.

Destacar esa inclusión de la pareja que hace la toma especial.

En cuanto a la edición...........un 10 como siempre pero me da la sensación de ver algo de ruido en la parte baja del agua como si fuera producto de la edición ( pues estás a iso nativo de tu D90 y no será por el iso ).

La tonalidad gris del reflejo en el agua hace que casi parezca a primera vista un virado B&N delicado :lol: .

Enhorabuena joanra!!!

Un abrazo.

Enlace al comentario

Lo mejor el reflejo y la maestria en la edicion.

Pd. por curiosidad cuando comentas que aplicas mascara de enfoquea la version reducida, que método usas, máscara de enfoque, paso alto o separacion de frecuencias.

Un saludo

Enlace al comentario

Como te he dicho subo las tomas a maxima resolucion, pero la mascara de enfoque la aplico a la version reducida que subo al foro y por ello al ampliarla a maxima resolucion se aprecian los halos.

Saludos.

No entiendo el método, yo subiría la foto final y al tamaño que quiero que se vea. Saludos

Enlace al comentario

Hola joanra00.

No la he visto en flick pero a primera vista me encantan esos negros tanto del cielo y sobre todo en el reflejo del agua, el conjunto de la toma transmite mucha fuerza y mucha serenidad. El horizonte juega una pieza muy importante separando ambas escenas.

Enhorabuena joanra00 :1good: .

Saludos cordiales.

Angel.M

Hola Angel. M , muy buenas noches.

Ante todo agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la toma decir que estoy encantado de que esta pueda ser de tu agrado.

Saludos.

Enlace al comentario

Los reflejos, el horizonte, el embarcadero, la pareja, el cielo, los colores, el bote..... toda ella me gusta.

Saludos

Hola BeaBeatriz, muy buenas noches.

Lo primero agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la toma decirte que estoy encantado de que esta pueda ser de tu agrado.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy buenas joanra!!!!

Estupenda toma...............reflejos, composición...........me gusta y mucho.

Destacar esa inclusión de la pareja que hace la toma especial.

En cuanto a la edición...........un 10 como siempre pero me da la sensación de ver algo de ruido en la parte baja del agua como si fuera producto de la edición ( pues estás a iso nativo de tu D90 y no será por el iso ).

La tonalidad gris del reflejo en el agua hace que casi parezca a primera vista un virado B&N delicado :lol: .

Enhorabuena joanra!!!

Un abrazo.

Hola amigo Tonipb, muy buenas noches.

Ante todo me gustaria el agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a tu observacion sobre el ruido existente en la toma, ahora mismo no recuerdo el tipo de edicion que le practique, y puede que sea posible por la misma, por lo demas como ya sabes, gracias por tus palabras y encantado de que la toma pueda ser de tu agrado.

Saludos.

Enlace al comentario

Lo mejor el reflejo y la maestria en la edicion.

Pd. por curiosidad cuando comentas que aplicas mascara de enfoquea la version reducida, que método usas, máscara de enfoque, paso alto o separacion de frecuencias.

Un saludo

Hola buhito, muy buenas noches............. hacia tiempo que no coincidiamos............ todo bien, no?

Ante todo me gustaria el agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto al metodo de mascara de enfoque que utilizo, decir que suelo aplicar el metodo de mascara de enfoque por textura, mediante una accion de Mellado.

Saludos.

Enlace al comentario

espectacular unos reflejos estraordinarios y un colorido asombroso mirada y esplicada por mi señora

saludos

Hola langostime, muy buenas noches............ hacia tiempo que no te veia por aqui..............se que estas fastidiado de la vista y espero que puedas mejorar de dicho problema amigo.

En cuanto a la toma decirte que estoy encantado de que esta pueda ser de tu agrado.

Lo dicho espero que ese problema sea pasajero y pronto poderte ver por aqui realizando valoraciones y subiendo tus tomas.

Saludos.

Enlace al comentario