dilagar Publicado 26 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2015 que elemento mas simple y voluble, hasta el humo puede ser fotogénico, creativo y delicado, quién lo diría! muy curiosas, yo también veo una cara en la última, increible! 8360958584_fed71ec026_b.jpg Edito para comentar que este personaje misterioso se lo está pasando pipa en la sesión fotográfica! Muy bonitas, y la última super divertida, la mejor sin duda... Muchas gracias a los dos por vuestros comentarios, celebro que os guste y os tengo que decir, (ya lo insinuo a pie de foto, la de la carita) que está manipulada o retocada para tal fìn, como ya dije, no me pude resistir Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
surdicforest Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Qué maravilla ver las espirales por doquier. Gracias por compartir. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manusc Publicado 16 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 La primera y la segunda me gustan mucho. Son preciosas las formas que forma el humo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macoquito66 Publicado 6 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 Muy interesantes y sugerentes. Me encantan. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DRAGHONS Publicado 9 de Enero de 2016 Compartir Publicado 9 de Enero de 2016 Hola a todos, quiero compartir con todos vosotros estas fotgrafias hechas al "Humo". Me rondaba el hacerlo, como dije en algun post, y aqui están, la tecnica todos la sabeis asi que paso directamente a exponerlas junto con sus datos. Subo la original y la retocada que consiste en un cambio de fondo y el color de la columna de humo. (Uno de los infinitos acabados que se pueden hacer con este tipo de fotografias) Todas estan hechas con la D7000 y un Nikon 16-85mm. Si clicais en ellas se ven mejor!! Bueno en esta última no me he podio resistir el jugar un poco con su "forma" Espero que os guste, hasta la próxima Salu2. Muy buenas . En la ultima se aprecia un rostro de perfil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonYXII Publicado 30 de Abril de 2016 Compartir Publicado 30 de Abril de 2016 Me gusta mucho, tengo que ponerme a practicar este tipo de fotografía. Por preguntar, este tipo de fotos no quedaría mejor en vertical?, ya que no necesita tanto espacio y así se conseguiría mas humo no?? Pregunto desde la total ignorancia. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anniro Publicado 28 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2017 La verdad es que es una pasada, nunca diría o creería que es una foto, pero sí que lo es. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aylynt Publicado 23 de Julio de 2017 Compartir Publicado 23 de Julio de 2017 Hola, dilagar: me han gustado mucho estas imágenes de humo. También los diferentes tratamientos posteriores. Es un material tan etéreo que sugiere muchas cosas. Es casi como capturar la nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KillLalilo Publicado 11 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2017 Te han quedado muy chulas Con qué programa has hecho el retoque? La última te ha quedado muy graciosa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapsodas Publicado 21 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2017 Buenas formas en estas tomas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.