Jump to content

Saul


Studio090
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, haces unas fotos muy interesantes pero te voy a pedir un favor: súbelas según las normas recomendadas del foro, es más cómodo para todos; las tuyas para verlas bien hay que descargarlas lo que es bastante molesto.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como que para verla bien hay que descargarla? pincha sobre ella y la veras al mismo tamaño que sin descargarla y que yo sepa esta forma está tan admitida como cualquier otra. De hecho es la mejor de las formas siempre y cuando se seleccione la dirección del archivo a un tamaño generoso pero en este caso la veras al mismo que al descargarla.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está sobrefocada en el procesado.

 

Un saludo.

 

Gracias no me había dado cuenta, cuidaré este detalle para la próxima.

 

Como que para verla bien hay que descargarla? pincha sobre ella y la veras al mismo tamaño que sin descargarla y que yo sepa esta forma está tan admitida como cualquier otra. De hecho es la mejor de las formas siempre y cuando se seleccione la dirección del archivo a un tamaño generoso pero en este caso la veras al mismo que al descargarla.

 

Un saludo.

 

Gracias por tu apunte, creía que lo de pinchar en ella para que se abriera una ventana y verla así en su plenitud era sólo para los que subían las fotos.

Así seguiré con mis aportes, utilizando las herramientas que nos provee el foro, simplemente porque donde quiero compartirlo es en nikonistas, no en picassa ni flick ni en 5? , al que le interese mi foto para seguir aprendiendo se molestará en pincharla (si es que nos volvemos muy comodones :lol: ) y por supuesto aclararle lo que necesite.

 

Gracias por tus comentarios!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, haces unas fotos muy interesantes pero te voy a pedir un favor: súbelas según las normas recomendadas del foro, es más cómodo para todos; las tuyas para verlas bien hay que descargarlas lo que es bastante molesto.

 

un saludo.

 

Gracias, ¿a qué normas te refieres?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinión personal es que la veo demasiado contrastada, con demasiada diferencia entre sombras y luces en el rostro de nuestro protagonista. Algo más de riqueza tonal en su rostro me gustaría más estéticamente (obviamente, gusto y opinión totalmente subjetiva).

 

Si que hay un detalle que me chirrisca un poco, y es una zona iluminada que hay a la izquierda de la nariz según miramos, encima de la boca. ¿Podría ser un defecto de procesado?, porque es rara esa luminosidad en esa zona... :unsure:

 

Por lo demás me parece muy fresca y atractiva... :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...