Studio090 Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Otra de estudio. La iluminación es simple como se puede ver. Esta toma es de las mejores que hice de su serie a 50mm,f5,6,1/125yISO200. Sus comentarios sobre la imagen son bienvenidos. Espero que esta sí les guste .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kalama Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Falta verla en alguna revista impresa jeje En mi modesta opinion, muy buena toma. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Está sobrefocada en el procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Hola, haces unas fotos muy interesantes pero te voy a pedir un favor: súbelas según las normas recomendadas del foro, es más cómodo para todos; las tuyas para verlas bien hay que descargarlas lo que es bastante molesto. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Como que para verla bien hay que descargarla? pincha sobre ella y la veras al mismo tamaño que sin descargarla y que yo sepa esta forma está tan admitida como cualquier otra. De hecho es la mejor de las formas siempre y cuando se seleccione la dirección del archivo a un tamaño generoso pero en este caso la veras al mismo que al descargarla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoloco2000 Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Me gusta! sólo por decir algo... menos abrigo (que al estar empastado dice poco) y más pelo ?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Studio090 Publicado 10 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2013 Está sobrefocada en el procesado. Un saludo. Gracias no me había dado cuenta, cuidaré este detalle para la próxima. Como que para verla bien hay que descargarla? pincha sobre ella y la veras al mismo tamaño que sin descargarla y que yo sepa esta forma está tan admitida como cualquier otra. De hecho es la mejor de las formas siempre y cuando se seleccione la dirección del archivo a un tamaño generoso pero en este caso la veras al mismo que al descargarla. Un saludo. Gracias por tu apunte, creía que lo de pinchar en ella para que se abriera una ventana y verla así en su plenitud era sólo para los que subían las fotos. Así seguiré con mis aportes, utilizando las herramientas que nos provee el foro, simplemente porque donde quiero compartirlo es en nikonistas, no en picassa ni flick ni en 5? , al que le interese mi foto para seguir aprendiendo se molestará en pincharla (si es que nos volvemos muy comodones ) y por supuesto aclararle lo que necesite. Gracias por tus comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Studio090 Publicado 10 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2013 Hola, haces unas fotos muy interesantes pero te voy a pedir un favor: súbelas según las normas recomendadas del foro, es más cómodo para todos; las tuyas para verlas bien hay que descargarlas lo que es bastante molesto. un saludo. Gracias, ¿a qué normas te refieres? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Studio090 Publicado 10 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2013 Me gusta! sólo por decir algo... menos abrigo (que al estar empastado dice poco) y más pelo ?? Gracias por tu comentario! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 10 de Enero de 2013 Compartir Publicado 10 de Enero de 2013 Mi opinión personal es que la veo demasiado contrastada, con demasiada diferencia entre sombras y luces en el rostro de nuestro protagonista. Algo más de riqueza tonal en su rostro me gustaría más estéticamente (obviamente, gusto y opinión totalmente subjetiva). Si que hay un detalle que me chirrisca un poco, y es una zona iluminada que hay a la izquierda de la nariz según miramos, encima de la boca. ¿Podría ser un defecto de procesado?, porque es rara esa luminosidad en esa zona... Por lo demás me parece muy fresca y atractiva... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kye Publicado 10 de Enero de 2013 Compartir Publicado 10 de Enero de 2013 Para mi gusto, quizás la chaqueta o abrigo eran menos importantes que el peinado, aunque el eje de la vista hubiera estado más centrado en la imagen. Por lo demás, grandísimo trabajo, enhorabuena. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 La única pega que le pongo es lo que te han comentado del sobrefocado en el procesado. Por lo demás, buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas