anmdre Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Pues parece que este año pasado me he tenido que portar muy bien,los reyes me han traido la nikon d5200 en un pack con objetivo 18-105 vr. Decir que esta comprada en Gibraltar y el precio esta muy bien.Para aquellos que quieran saber lo que costó, su precio es 724 libras ( si en libras) y por ese dinero te dan: el cuerpo, el 18-105, una bolsa nikon de transporte, una tarjeta sd de 32 g y te regalan una de 4g. No se si puedo poner el nombre de la tienda, si me dan permiso lo pondre. Por si alguien se acerca a Gibraltar a comprar fotografia, he de decir que la parte mas complicada es sacar el equipo a España ya que si te paran en aduanas, directamente te crujen y pagas como 2 camaras. Esa tarea le toco a la pobre de mi mujer que me quiso dar la sorpresa, digo lo de pobre por que lo paso con los nervios........Bueno no me enrollo mas, perdonad por el tocho, ahora a aprender de tod@s ustedes y a sacarle el maximo jugo a la maquina. Espero que tengais paciencia conmigo por que soy de preguntar mucho y leer mogollon. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOZAINE Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Pues parece que este año pasado me he tenido que portar muy bien,los reyes me han traido la nikon d5200 en un pack con objetivo 18-105 vr. Decir que esta comprada en Gibraltar y el precio esta muy bien.Para aquellos que quieran saber lo que costó, su precio es 724 libras ( si en libras) y por ese dinero te dan: el cuerpo, el 18-105, una bolsa nikon de transporte, una tarjeta sd de 32 g y te regalan una de 4g. No se si puedo poner el nombre de la tienda, si me dan permiso lo pondre. Por si alguien se acerca a Gibraltar a comprar fotografia, he de decir que la parte mas complicada es sacar el equipo a España ya que si te paran en aduanas, directamente te crujen y pagas como 2 camaras. Esa tarea le toco a la pobre de mi mujer que me quiso dar la sorpresa, digo lo de pobre por que lo paso con los nervios........Bueno no me enrollo mas, perdonad por el tocho, ahora a aprender de tod@s ustedes y a sacarle el maximo jugo a la maquina. Espero que tengais paciencia conmigo por que soy de preguntar mucho y leer mogollon. Un saludo a todos. Pide que se habra el subforo de la d5200, pues por lo que veo eres el primero en tenerla, y eres parte de la familia nikonistas. alli abres el post de fotos de la d5200 y las poteas sin mas palabras bienvenido y que disfrutes tu compra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anmdre Publicado 8 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Muchas gracias por la bienvenida. Lo de pedir que se abra el subforo....... voy a estar muy solito no? jejejej. Espero que aparezcan mas compañeros con la misma maquina y conpartir con ellos las dudas de el correcto manejo, posibles fallos (espero que no ) y todo eso. Una vez mas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 ¿Tiene control manual el vídeo? / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anmdre Publicado 19 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Perdon por la tardanza. No se a que te refieres con control manual perdona.un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 ¿Tiene control manual el vídeo? / \ Sí... "Ajustes de vídeo manual: Seleccione Activado para permitir ajustes manuales en la velocidad de obturación y sensibilidad ISO cuando la cámara se encuentre en el modo M. La velocidad de obturación puede ajustarse a valores tan rápidos como 1/4000 seg.; la velocidad más lenta disponible depende de la velocidad de grabación: 1/30 seg. para velocidades de grabación de 24 p, 25 p y 30 p, 1/50 seg. para 50 i o 50 p y 1/60 seg. para 60 i o 60 p. La sensibilidad ISO puede ajustarse a valores entre ISO 200 y Hi 2 (049). Si la velocidad de obturación y la sensibilidad ISO no se encuentran en estos parámetros al iniciarse live view, se ajustarán automáticamente a valores compatibles, y permanecerán en estos valores al finalizar live view. Tenga en cuenta que la Sensibilidad ISO se ajusta al valor seleccionado; la cámara no ajusta automáticamente la sensibilidad ISO si selecciona Activado para Ajustes de sensibilidad ISO > Control auto. sensibil. ISO en el menú de disparo (0154). " Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
polimalo14 Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Hola amigo Nikón. Yo adquirire este pedazo de camara en unos dias, he leido muchas rewies y noticias, pero que mejor que saber de un compañero y de primera mano como va y como se comporta este aparato? Ahora tengo una D3100 y me decidido dar el salto a la gama intermedia de Nikon, ya que la de principiantes se me ha quedado corta.... Espero tu respuesta sobre tus primeras impresiones, y si le ves algun inconveniente al sensor toshiba de 24 mp., o a las tomas con Iso altas debido a la compresion de tantos pixel en el sensor.....etc. :idea: Por favor danos tus impresiones a los futuros D5200. Un saludo. Gracias chato, te escribe un Malaguita aficionado. :clapping: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.