Jump to content

Beside you is more beautiful

Marantz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No me gustan los titulos en ingles..Bueno no me gustan los titulos. pero le pongo este porque es lo que el chico le decia a ella mientras los bañaba ese gelido sol del amanecer. Dedico esta imagen a Mª Jesus porque gracias a un comentario suyo a otra de mis imagenes recorde que tenia esta por ahi.

dsc0376sq.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta, muy bien equilibrada la composición con la pareja en la esquina derecha. Una pasada ese mar de nubes.

El blanco y negro con contrastes fuertes queda de lujo.

Enhorabuena,

Un saludo.

Hola Olafbender, gracias por tu comentario, me alegro de que te guste. No es el mar, es un lago...Enorme eso si pero un lago dentro de Yellowstone y a tres dias a pie de ninguna parte...Y alli aparte de algun que otro loco-montañero fotografo estaba la parejita.

Un saludo.

Editado por Marantz
Enlace al comentario

Preciosa fotografía, muy bien compuesta, contrastada..., pero una de las cosas que más me gusta o me ha llamado la atención, es como la niebla-bruma va ascendiendo del lago para convertirse en nubes y ese sol reflejado en el lago. Mis felicitaciones, muy buena. La parejita, la guinda del pastel, le da mucha vida. Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta la toma, bonita con unas nubes espectaculares.

Hola Halverto, gracias por tu comentario. Es verdad que las nubes ayudan mucho, fue el momento adecuado.

Un saludo.

Javier.

Bufff !!!, Excelente en todos los sentidos. :clapping:

Saludos.

Hola Jose, gracias por tu comentario, me alegro de que te guste.

Un saludo.

Javier.

Enlace al comentario