Marantz Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 No me gustan los titulos en ingles..Bueno no me gustan los titulos. pero le pongo este porque es lo que el chico le decia a ella mientras los bañaba ese gelido sol del amanecer. Dedico esta imagen a Mª Jesus porque gracias a un comentario suyo a otra de mis imagenes recorde que tenia esta por ahi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Me encanta, muy bien equilibrada la composición con la pareja en la esquina derecha. Una pasada ese mar de nubes. El blanco y negro con contrastes fuertes queda de lujo. Enhorabuena, Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 8 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 (editado) Me encanta, muy bien equilibrada la composición con la pareja en la esquina derecha. Una pasada ese mar de nubes. El blanco y negro con contrastes fuertes queda de lujo. Enhorabuena, Un saludo. Hola Olafbender, gracias por tu comentario, me alegro de que te guste. No es el mar, es un lago...Enorme eso si pero un lago dentro de Yellowstone y a tres dias a pie de ninguna parte...Y alli aparte de algun que otro loco-montañero fotografo estaba la parejita. Un saludo. Editado 8 de Enero de 2013 por Marantz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Bonito el gesto de esa pareja de figuras recogida en una esquina en la composición, pasando por esas rocas más grandes que parece que te guíen hacia el mar, hacia la luz. Preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Pedazo de foto, sin ningún pero.. Bueno si uno, la firma quedaría mejor en lo blanco que en la foto.. Ya que esta es toda buena y la firma estorba, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 bua!! tremenda, sin mas. se respira una ternura y una frescura... increibles! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Bien vista Marantz, un buen trabajo de edición y composición Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Bonita estampa. Me gusta mucho el procesado, los negros fuertes van muy bien a la escena, y además están en su punto. La mirada hacia la inmensidad, el gesto cariñoso... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Buena compo, con una buena distribucion de los elementos y la pareja en el sitio perfecto, me encanta el cielo, buena luz y contrastes, muy buena imagen. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Enorme foto. Ya te lo han dicho los compañeros. Añadiría que esa bruma o nubes, con el efecto del sol por encima, hacen parecer una enorme ola que se acerca a la pareja. Preciosa, si señor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Preciosa fotografía, muy bien compuesta, contrastada..., pero una de las cosas que más me gusta o me ha llamado la atención, es como la niebla-bruma va ascendiendo del lago para convertirse en nubes y ese sol reflejado en el lago. Mis felicitaciones, muy buena. La parejita, la guinda del pastel, le da mucha vida. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Me gusta mucho la foto, la compo y el control de luces. Tal cual, sin más comentarios. Un saludo paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Si no fuera por la luz del sol, parecería una ola que va hacia la playa. Es la impresión que me ha dado. Preciosa imagen en B/N. Para recordar. Para imaginar. Para sentir. Un abrazo, compañero, y muchas gracias. Desde aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Buena compo, con una buena distribucion de los elementos y la pareja en el sitio perfecto, me encanta el cielo, buena luz y contrastes, muy buena imagen. Un saludo Coincido plenamente con los comentarios de Pepe23..... Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 muy bella composición, y buena captura, nada fácil con ese Sol me gusta la curva de la orilla, y el mar de nubes saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Aunque no se cuenten los votos .. pero un voto más para esta foto , me gusta el encuadre , composici´´on , contrrastes , ese sol que no llega a quemar, esa pareja en ese lado, contrapunto del sol .. y podría continuar . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 14 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Hola a todos y gracias por vuestros comentarios, me alegro de que os parezca buena. lamento no haber contestado antes a vuestros comentarios...Ya sabeis, el trabajito queee. Un saludo a todos. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Me gusta la toma, bonita con unas nubes espectaculares. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 16 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Me gusta la toma, bonita con unas nubes espectaculares. Hola Halverto, gracias por tu comentario. Es verdad que las nubes ayudan mucho, fue el momento adecuado. Un saludo. Javier. Bufff !!!, Excelente en todos los sentidos. Saludos. Hola Jose, gracias por tu comentario, me alegro de que te guste. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angelique Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 que bonita! hermosa y todos esos adjetivos!, fotón! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Buena fundición de esas nubes con el mar, la compo perfecta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 17 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 que bonita! hermosa y todos esos adjetivos!, fotón! Saludos. Buena fundición de esas nubes con el mar, la compo perfecta. Saludos. Hola, gracias por vuestros comentarios, me alegro de que os halla gustado. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas