KikoSD Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 (editado) Hola.200, f11, ISO 200,DUCATI MTS 1200 , Aerodromo El Berriel, Gran Canaria.Consejos para mejorar...........Saludos y buena Luz._DSC0392 por kikosd62, en Flickr_DSC0393 por kikosd62, en Flickr Editado 22 de Enero de 2013 por KikoSD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
227 Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 me gustan...más la primera que la segunda...eso sí, creo que enderezadas mejor, -ganaría además mucho el caballito de la primera foto- y veo mucho ruido...quizás por sacarle los detalles a la moto con la máscara de enfoque te haya generado ruido? PD: Ducati....ains... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canito Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 La primera me gusta mucho. Enhorabuena por la foto!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikoSD Publicado 13 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 me gustan...más la primera que la segunda...eso sí, creo que enderezadas mejor, -ganaría además mucho el caballito de la primera foto- y veo mucho ruido...quizás por sacarle los detalles a la moto con la máscara de enfoque te haya generado ruido? PD: Ducati....ains... Hola Seguramente enderezadas están mejor (de hecho casi las mando con el horizonte correcto, el caballito ganaba mucho), pero esta vez las deje así por gusto personal. Tienes razón , me pase un poco con el enfoque. Gracias por tus consejos , un saludo y buena Luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikoSD Publicado 13 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Es una pena que tengan tanto aire por todos sitios porque la técnica está bien resuelta un saludo Hola. El aire lo busque queriendo , gusto personal. Voy a mandar otra de la vuelta anterior con los consejos aplicados. Gracias por tus consejos , un saludo y buena Luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikoSD Publicado 13 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Con las recomendaciones, es de la vuelta anterior: _DSC0362 por kikosd62, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trencapins Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Mucho mejor asi, aunque este muy centrada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikoSD Publicado 15 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Hola Me alegro que gustara , coincido en que esta muy centrada. Gracias por opinar Un saludo y buena Luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas