Jump to content

MTS, El Berriel, GC, Barrido

KikoSD
 Compartir

Publicaciones recomendadas

me gustan...más la primera que la segunda...eso sí, creo que enderezadas mejor, -ganaría además mucho el caballito de la primera foto- y veo mucho ruido...quizás por sacarle los detalles a la moto con la máscara de enfoque te haya generado ruido?

PD: Ducati....ains...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gustan...más la primera que la segunda...eso sí, creo que enderezadas mejor, -ganaría además mucho el caballito de la primera foto- y veo mucho ruido...quizás por sacarle los detalles a la moto con la máscara de enfoque te haya generado ruido?

PD: Ducati....ains...

Hola

Seguramente enderezadas están mejor (de hecho  casi las mando con el horizonte correcto, el caballito ganaba mucho), pero esta vez las deje así por gusto personal.

Tienes razón , me pase un poco   con el enfoque.

Gracias por tus consejos , un saludo y buena Luz.

Enlace al comentario

Es una pena que tengan tanto aire por todos sitios porque la técnica está bien resuelta

un saludo

Hola.

El aire lo busque queriendo , gusto personal.

Voy a mandar otra de la vuelta anterior con los consejos aplicados.

Gracias por tus consejos , un saludo y buena Luz.

Enlace al comentario