Jump to content

Ensoñación

José Antonio de F
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es muy buena Jose Antonio, me atrapa. La figura humana te ha quedado de lujo :fiesta:

Me alegra que te haya picado de nuevo el gusanillo del tembleque, un placer compañero.

Te propongo un formato cuadrado. Me he atrevido ha realizarlo, si te molesta me lo dices y lo quito.

8361543575_d2568400b4_c.jpg

Espero más tembleques.

Un abrazo,

Oscar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy buena Jose Antonio, me atrapa. La figura humana te ha quedado de lujo :fiesta:

Me alegra que te haya picado de nuevo el gusanillo del tembleque, un placer compañero.

Te propongo un formato cuadrado. Me he atrevido ha realizarlo, si te molesta me lo dices y lo quito.

8361543575_d2568400b4_c.jpg

Espero más tembleques.

Un abrazo,

Oscar.

Pues si Óscar, he empezado en nuevo año con muchos "tembleques" (horizontales, verticales, circulares), y me alegro, los echaba de menos. Me gusta el recorte que me propones, así se centra más la mirada en la mujer, pero quizás recortaría un poquito por arriba e izquierda y derecha como tu has hecho, quizás un poco menos pero bueno la idea es la misma, darle a ella más protagonismo.. Lo probaré. Otro abrazo.
Enlace al comentario

Pues es cierto lo que decías, José Antonio, eres uno de ellos!! ;)

Me gusta, me transmite tristeza, no sé por qué, quizás por los trazos de cara que aún se identifican.

En cuanto al encuadre, me gustan las dos.

Un saludo.

Hola Roger, algo te comenté de que volvería, y aquí estoy con el movimiento o tembleque, jeje y la verdad es que al ver a Óscar (Olaf...) y a ti (la tuya me gustó mucho) con vuestras tomas, me he decidido a subir alguna yo también, y estoy de acuerdo que los dos encuadres son aceptables y como siempre, subjetivos. Gracias por pasarte. Otro saludo.

Enlace al comentario

Me gusta mas la segunda, el terror que produce, esta mucho mas concentrado y mas cercano, desde el primer momento que la vi, interpreto esa mancha blanca de arriba, como una especie de gato blanco bajando a toda leche para no toparse con esa figura siniestra que avanza, el virado tambien me parece muy acertado, me da un panico que te cagas. Un saludo

Enlace al comentario

Me gusta mas la segunda, el terror que produce, esta mucho mas concentrado y mas cercano, desde el primer momento que la vi, interpreto esa mancha blanca de arriba, como una especie de gato blanco bajando a toda leche para no toparse con esa figura siniestra que avanza, el virado tambien me parece muy acertado, me da un panico que te cagas. Un saludo

Me gusta tu descripción de la segunda versión, pero he probado otros recortes, a parte del sugerido por Óscar (Olaf...) y al final me quedo con la original..., me gusta la magnitud de todo lo que se aprecia en ella. Muchas gracias por tus apreciaciones, incluida la del gato blanco y el pánico. Otro saludo.

Enlace al comentario

Original, sugerente y como dices, en un sueño. Esa silueta que se entrevé te hace imaginar la escena. Has empezado el año con buenas vibraciones y eso es lo que importa.

Un abrazo.

Gracias Paco por tu comentario y sí, buenas vibraciones y tembleques jeje. Otro abrazo.

Enlace al comentario

Cuida ese "temblique" D. JA, que es contagioso xD, no creo que fuera un buen sueño el que pasaste y es que a la prueba me remito. Intrigante te ha quedado.

Saludos.

Lo siento Paco, llegas tarde, todo el carrete que gaste fue a base de tembleques, fue como un reencuentro con la técnica (exposición, diafragma, iso y meneíto a la cámara) que aprendí de ver las obras de José Santiago hace ya tiempo. Lo curioso es que ese sueño, esa mujer, existen en mi vida pasada y todavía me persiguen, se repiten a pesar de los años y cuando vi la foto me recordaron a esas pesadillas que aún tengo, al día de hoy, por suerte no muy a menudo, pero ahí sigue "ella" y la pesadilla, el ensueño. Otro saludo.
Enlace al comentario

Muy interesante, me gusta en el formato original, respira mas y da mas margen para la imaginación, felicidades. :bravo:

Muchas gracias por pasarte y por tu opinión, coincido en el formato original, pero como ya he comentado miré otros recortes y no me desagradaban, peor al final la dejaré como está, todo es subjetivo. Un saludo.

Enlace al comentario

Una imagen muy buena y muy bien planteada; me gusta!!

La abstraccion que tiene, invita a soñar a imaginarse una y mil cosas que pueden suceder en la imagen.

Saludos

Muchas gracias por tus comentarios y gracias a ti ya somos unos cuantos enganchados al movimiento..., a "tus movimientos" tan espectaculares con los que hemos disfrutado y aprendido. Gracias de nuevo José. Otro saludo.
Enlace al comentario