Jump to content

Luces de Coches Nocturnas

Miguel Angel Pastor

Publicaciones recomendadas

Hola Miguel Ángel,

Me gustaría saber los datos exif. Por favor, para futuras fotos, acostúmbrate a meterlo.

En cuanto al encuadre, yo habría metido la farola de la derecha y un poco más de cielo. La antena de móviles me llega al alma (se podría clonar).

El árbol del fondo tiene un cierto "aura oscura" y unos halos tremendos. A la derecha pasa lo mismo.

Las farolas están torcidas, o el que las colocó se había cargado el carajillo o la foto está caída.

Me hubiera gustado no ver personas a la izquierda, así como no ver el principio y final de las luces (se puede arreglar cerrando el diafragma y exponiendo más tiempo).

La vibración al principio de las líneas indica que al apretar el botón moviste la cámara. Utiliza un disparador. Los tienes por 10-20€ en ebay.

Los negros de la izquierda y derecha ciertamente dirigen la mirada hacia la carretera, pero quizá habría venido bien un poco más de luz en esos sitios. Para la próxima prueba con distintas exposiciones (no creo que el RAW te dé para sacar algo limpio).

Así a bote no se me ocurre mucho más.

A nivel personal te diré que me gustan este tipo de fotos. Me las quedo mirando un rato e imagino ... (esto ya para cada uno).

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel Ángel,

Me gustaría saber los datos exif. Por favor, para futuras fotos, acostúmbrate a meterlo.

En cuanto al encuadre, yo habría metido la farola de la derecha y un poco más de cielo. La antena de móviles me llega al alma (se podría clonar).

El árbol del fondo tiene un cierto "aura oscura" y unos halos tremendos. A la derecha pasa lo mismo.

Las farolas están torcidas, o el que las colocó se había cargado el carajillo o la foto está caída.

Me hubiera gustado no ver personas a la izquierda, así como no ver el principio y final de las luces (se puede arreglar cerrando el diafragma y exponiendo más tiempo).

La vibración al principio de las líneas indica que al apretar el botón moviste la cámara. Utiliza un disparador. Los tienes por 10-20€ en ebay.

Los negros de la izquierda y derecha ciertamente dirigen la mirada hacia la carretera, pero quizá habría venido bien un poco más de luz en esos sitios. Para la próxima prueba con distintas exposiciones (no creo que el RAW te dé para sacar algo limpio).

Así a bote no se me ocurre mucho más.

A nivel personal te diré que me gustan este tipo de fotos. Me las quedo mirando un rato e imagino ... (esto ya para cada uno).

Un saludo.

+10

Un saludo

Enlace al comentario

que le ocurre a la composición? los datos exif f/22 , 6 s ,Iso 100 , 72 mm

Con esa abertura (yo más bien diría cerradura) sólo puedes conseguir una hermosa difracción. Por el contrario, abriendo a tope, un objetivo tiende a mostrar aberraciones (mírate esta página). Tu cámara tiene 14 mp (si no me equivoco) y ya se sabe, a más megapixels, más aberración.

Todos los objetivos tienen una distancia focal en la que dan el rendimiento óptimo. Suele estar en el entorno de los 9-11mm. Búscalo y sacarás mejores fotos.

Si necesitabas tiempo para conseguir estelas largas, deberías haber empleado filtros.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...