Jump to content

bombilido


zenn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo de estos no he visto ninguno y supongo será porque aquí en las islas no los hay, cachis. Bueno de color y PDC me gusta pero con la flor con algo más creo que mejor y creo que el foco se ha ido a la patita de más atrás, ya sabemos que una de las reglas, bueno más bien diría que la "regla sagrada" (es un decir) es la de el ojo a foco en todo bicho y aquí eso ha quedado algo fuera. Espero no molestarte con mi comentario.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las criticas no me molestan tranquilos, bienvenidas son.

 

el bicho este yo en realidad solo me lo encontre una vez en un rio, lo que no encontre fueron ni libelulas ni mantis que era lo que yo buscaba , a este me toco perseguirle un rato por que se movia muy rapido de flor en flor ,he ido al mismo sitio mas veces para ver si veia otro pero no, ni este ni libelulas ni mantis , eso donde yo voy a macrear, por que en otro sitio vi las libelulas sin parar , pero aun no tenia un macro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de estos no he visto ninguno y supongo será porque aquí en las islas no los hay, cachis. Bueno de color y PDC me gusta pero con la flor con algo más creo que mejor y creo que el foco se ha ido a la patita de más atrás, ya sabemos que una de las reglas, bueno más bien diría que la "regla sagrada" (es un decir) es la de el ojo a foco en todo bicho y aquí eso ha quedado algo fuera. Espero no molestarte con mi comentario.

salu2

 

+1 la luz tampoco era la mejor ya que hay zonas quemadas, o sera mi monitor, ;)

 

tambien creo que tienes el iso un poco alto, pues el ruido es evidente.

 

2salu2

 

Vicent.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de estos no he visto ninguno y supongo será porque aquí en las islas no los hay, cachis. Bueno de color y PDC me gusta pero con la flor con algo más creo que mejor y creo que el foco se ha ido a la patita de más atrás, ya sabemos que una de las reglas, bueno más bien diría que la "regla sagrada" (es un decir) es la de el ojo a foco en todo bicho y aquí eso ha quedado algo fuera. Espero no molestarte con mi comentario.

salu2

+1 la luz tampoco era la mejor ya que hay zonas quemadas, o sera mi monitor, ;)

 

tambien creo que tienes el iso un poco alto, pues el ruido es evidente.

 

2salu2

 

Vicent.

+1

 

Totalmente de acuerdo con los compañeros,

 

un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Zenn, bienvenido al foro, buen aporte, los compañeros ya te han dicho todo, por mi parte decirte que no desesperes que en esto del macro hay que tener mucha paciencia y disparar mucho probando distintas configuraciones y poco a poco iran saliendo las tomas. Que suerte teneis por ahi de tener todavia bichos que afotar, por aqui en Galicia no se ven ni moscas. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Zenn, bienvenido al foro, buen aporte, los compañeros ya te han dicho todo, por mi parte decirte que no desesperes que en esto del macro hay que tener mucha paciencia y disparar mucho probando distintas configuraciones y poco a poco iran saliendo las tomas. Que suerte teneis por ahi de tener todavia bichos que afotar, por aqui en Galicia no se ven ni moscas. Un saludo.

Carlos.

 

La verdad que por aquí ahora mismo yo tampoco veo ni moscas xD , dentro de poco ya estará mas interesante la cosa, pero en verano ya se murieron el 90% de las flores de donde iba y la cosa se puso muuuuy aburrida.

 

La criticas todas acertadas, llevo poco tiempo en el macro y no es fácil , a ver si me cae un flash pronto y que tengo que disparar a pocos F por mi pulso xD.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1

 

Totalmente de acuerdo con los compañeros,

 

un saludo,

Geno

Hola Zenn, bienvenido al foro, buen aporte, los compañeros ya te han dicho todo, por mi parte decirte que no desesperes que en esto del macro hay que tener mucha paciencia y disparar mucho probando distintas configuraciones y poco a poco iran saliendo las tomas. Que suerte teneis por ahi de tener todavia bichos que afotar, por aqui en Galicia no se ven ni moscas. Un saludo.

Carlos.

 

No te preocupes que ya iran saliendo mejores tomas,un saludo juanjo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...