Jump to content

S.O.S. me caigoooo !


Walter Cunet
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La toma no esta mal, buen fondo, creo que buen foco...

 

La única pega que le sacaría es que creo que no es muy natural, esos gusanos son de suelo o de zonas con materia orgánica muerta y no se mueven por las ramas, tienen el culo muy gordo. Imagino que lo cogiste con el palito o lo colocaste tu allí.

 

Si me equivoco que alguien me corrija.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La toma no esta mal, buen fondo, creo que buen foco...

La única pega que le sacaría es que creo que no es muy natural, esos gusanos son de suelo o de zonas con materia orgánica muerta y no se mueven por las ramas, tienen el culo muy gordo. Imagino que lo cogiste con el palito o lo colocaste tu allí.

Si me equivoco que alguien me corrija.

Un Saludo.

 

Lo has dicho bien, Es una larva de coleóptero, de escarabeido ( Scarabaeidae) y se alimentan de raices. La especie pues es dificil.. ya que las larvas son muy parecidas.

 

Está subexpuesta, el balance de blancos no es correcto, demasiado cálido y con dominante verde.

Un saludo.

 

Pero la foto tiene buen encuadre, buen fondo y esta bien nítida. Aunque creo que subiendo un pelín la f/ hubiera estado mejor.

 

He hecho esta versión así rápida. Creo que gana. Si te molesta. Mándame un toque que la saco al instante :1ok:

 

oruga.jpg

 

 

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por los aportes, la verdad que son de gran ayuda......

Adrià Miralles..... tu versión de la foto no melesta para nada, al contrario gracias por tomarte el tiempo de mejorarla ;)

Saludos

 

PD.

Efectivamente esa oruga es subterranea, no saben lo que me costó ponerla ahí para la foto !! :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...