Jump to content

Saltaflyp


KKyTO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Los compis ya te lo han dicho todo.

 

Yo la veo muy bien. Para poner algun "pero". Podria aceptar algo más de contraste. Yo no la veo encajonada.

 

Referente la firma es una cosa que no entiendo en esta foto concretamente.

 

- Porqué la pones? Para que sepan que la foto es tuya? No te la roben? Si es el primer caso, pues queda mucho mejor

en un marco o pequeñito ya que le saca ya protagonismo a la toma y dan menos ganas de verla.

Si es el segundo caso, en esta toma no sirve para nada. Se puede sacar en 30 segs... Además con el tamaño 900x600 a 72dpi no pueden hacer nada.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el eterno debate de las firmas y marcas de agua. ¿Para qué ponerla? Si es para que se sepa de quién es la foto me parece lógico y razonable pero ¿para que nadie la use de manera lucrativa? Hoy en día cualquiera puede eliminar una firma e incluso muchas marcas de agua por muy complicadas que parezcan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como han comentado, impactante nitidez. Me encanta saber donde se llega con ese objetivo, a ver cuando saco yo algo parecido.

 

Ciertamente la firma encajona bastante, pero igual es que yo soy de firmas pequeñas y a un lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya te lo han dicho todo, inclusive lo de la firma, que me parece bien que la pongas, pero ya que haces fotos tan chulas como ésta, ponle una firma en consonancia con la foto (porque lo cierto es que llama demasiado la atención)... buena nitidez, bonita foto.

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me encanta, además lo importante es la foto, tu foto, que la tienes en tu poder, la has hecho tú. Coincido en que el tamaño de la firma es demasiado grande y desmerece un poco la composición, vamos que despista la mirada hacia ella, y no al protagonista (el bichín). De todas formas, reitero la foto es lo importante, la firma se la puedes quitar o poner, el bichín no, ya se fue...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos y gracias por pasaros. Por cierto alguien se ha fijado en la firma, jejej.

Alberte no lo recuerdo pero si tiene recorte es muy poco porque este saltador tenia un tamaño considerable, vamos que no era de los diminutos y como te digo no lo recuerdo y tal vez algo tenga,, pero poquito.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...