OVITEJBO Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Una princesa de ayer, aun quedan por aquí alguna que otra. A ver que tal. 2salu2 Vicent. PD.El fondo no es superficial jeje Princesa. por OVITEJBO, en Flickr Datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0.008 sec (1/125) Abertura f/19.0 Lente 90 mm VELOCIDAD ISO 200 Tendencia de Exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Muy chula la toma, me gusta la composición, el color, nitidez y detalles en el sujeto, el fondo me gusta. Buen aporte Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Hola Vicent, bonita toma, buena nitidez y detalle en la mari, compo muy buena, los colores estupendos, el fondo con unos tonos curiosos pero me gusta, que suerte tener algun bicho que afotar, por aqui en Galicia no se ven ni moscas. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Pues vaya potra que tienes majo, por aquí no las olemos. Me gusta mucho esas texturas llenas de nitidez que has logrado, compo y colores del sujeto. El del fondo es más curiosos, sin disgustarme del todo, me chirría un poco. Pero ya me daba yo con un canto en los dientes si pillase algo así. Saludos Vicent. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Bonitos y curiosos colores,quizas los negros muy negros ,un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 HOla Ovi. Ese fondo me recuerda a Paco... donde estará? La mari la veo bieny el fondo diferente da el pego . Puede que un poquito demasiado MDE y/o contraste? Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Hola vicent, pues me sumo a todo lo bueno que comentan los compis. Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 La composición y sobre todo el fondo, increíble. Por curiosidad, ¿qué había de fondo para que te saliera con esos colores? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Me encanta la compo, con buenas texturas y una luz pasote. Como dice Gotzon, suerte de que todavía las ves. Por aquí, sólo veo llover y llover. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Harlero Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 oooooooooooooohhhhh ¡¡¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomeroFX Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Concuerdo con todo lo dicho, composición, nitidez, está buenisima la imagen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas