Michces Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Buenos días. Como veis esta combinación para soportar una D600 con nikkor 14-24 y 24-70. Me convence mas la rotula de triopo que la 498RC2. Agradezco ayuda,ya me comentareis. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pipestime Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Yo también quiero comprar una de estas rótulas junto con el 055xprob, (también incluyo en la ecuación la b3, que va ganando "subjetivamente"); el caso es que sólo he jugado un poco con la triopo b2, y no he tenido la oportunidad de hacerlo con la 498rc2, ni tampoco con ninguna manfrotto de bola; por lo que me uno a tu búsqueda de información. ¿Por qué dices que te convence más la triopo?, ¿has probado ambas? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhopenumbras Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 me interesa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas