QUICK Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 (editado) Una fresquita ,espero que les guste ,un saludo !!! Camera Nikon D7000 Exposure 0.008 sec (1/125) Aperture f/10.0 Focal Length 105 mm ISO Speed 400 Exposure Bias 0 EV Flash Off, Did not fire Editado 9 de Enero de 2013 por QUICK Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 A mi me gusta la foto, la silueta de las patas le queda muy bien... ... no tengo ni idea, pero seguro que es un tipo de lagartija? no será algún tipo de gecko u otra especie? Lo digo por los dedos "gorditos"... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomeroFX Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Que bonita toma, muy interesate el personaje jeje y además la situación, que se vea una de sus "manos" a través de la hoja, es un detalle notable. Muy buena, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 (editado) Me gusta mucho la idea y el colorido,pero la veo un poco flojilla de nitidez,la he visto en flirck en grande y se aprecia un poco de ruido pero en general me gusta,un saludo juanjo Editado 9 de Enero de 2013 por MARPAOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QUICK Publicado 9 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Me alegra que les haya gustado,gracias por los comentarios Juanjo,en mi monitor la veo nítida en el ojo (es un Macbook ) veo algo de banding, pero ruido solo al mayor tamaño en Flickr.miraré a ver si en otro ordenador se ve así como dices ,gracias por el comentario,solo asi aprenderemos algún dia de ustedes los maestros,un saludo !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QUICK Publicado 9 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 A ver si ahi mejora lo que me dices lagartija by alejandroangelangel, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Menos mal que la has vuelto a subir. La primera toma no la veo. Esta segunda toma está bien, pero no puedo comparar. Yo la veo bien de todo; luz, compo, nitidez ... Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 La primera no se vé, pero esta segunda me gusta mucho. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QUICK Publicado 16 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Menos mal que la has vuelto a subir. La primera toma no la veo. Esta segunda toma está bien, pero no puedo comparar. Yo la veo bien de todo; luz, compo, nitidez ... Enhorabuena. La primera no se vé, pero esta segunda me gusta mucho. Un saludo! Muchas gracias por los comentarios ,la primera la eliminé de mi flickr y solo dejé la corregida con las recomendaciones hechas,me alegra mucho que les haya gustado,un saludo !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Hola Quick, la primera no puedo verla y por lo tanto no puedo comparar con esta, yo la veo bien de nitidez, una compo acertada, me encanta el detalle de la transparencia de la pata en la hoja, el fondo muy bueno, al estilo Packariano, la luz conseguida estupenda. Enhorabuena y un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Ese ojo es casi toda la foto, bonitos colores y toma diferente, con un punto de vista poco usual y que realza esa sombra de la ojo. Me pide algo más de contraste en esa sombra, para marcarla algo más. Bien vista y sacada, de todos modos. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Ya me gusta ya, colores, ese ojo, y la silueta de la pata con el contraluz, guapa guapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas