kayaker Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 volca antuco chile, region del biobio caja cumbre-0494 por harold wicki wicke, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D7000 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/6.0 Lente 135 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Auto, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kayaker Publicado 9 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 (editado) lo subexp.. es por que me gusta que opinan ustedes Editado 9 de Enero de 2013 por kayaker Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 El azul es muy intenso, pero reconozco que le da garra a la toma, me gusta. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 A mí no me gusta ese excesivo procesado azul en el cielo, pero si a ti te gusta... Por otro lado, ese tono cálido de la nieve tampoco me convence. Si lo has dejado así a propósito igual si pasaras toda la foto a un sepia suave sería más natural y bonita. Es una muy buena foto, por composición, por el momento, y por la luz, pero con ese procesado que le has realizado... Mi opinión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Burmeciano Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 A mi me gusta mucho, esos colores intensos describen la crudeza de las condiciones allí arriba, la composición está perfecta y las nubes le dan más intensidad aún. Perfecta. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sersantos Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 La toma es buena, pero el viñeteado no me acaba de convencer.. Enviado desde mi GT-I9000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas