halford Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Os dejo unas de las primeras tomas realizada con la d800, como no podía ser de otra forma en mi pueblo ( y el tuyo ): Cámara Nikon D800 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/3.5 Lente 35 mm Velocidad ISO 6400 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Buena perspectiva y bonita luz en la calle, casi solitaria; me imagino que estaras encantado, con el juguete que te han traido los reyes o quien haya sido, con el iso a 6400 y que no se vea ruido apreciable creo que es para relamerse de gusto, que la disfrutes ...!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 me gusta este callejeo nocturno, y a pulso, esta máquina es sorprendente con el 35mm hace un conjunto de mucha calidad en capturas angulares como las que te gustan muy bien procesada, como siempre abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Gracias por el regalo, a ver si algún día me acerco. Buena exposición, esa farola no está pasada nada de nada, buen bn. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Enero de 2013 Compartir Publicado 10 de Enero de 2013 Es una toma para disfrutar, para digerirla, los grises espectaculares, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 10 de Enero de 2013 Compartir Publicado 10 de Enero de 2013 Ya me dirás qué clase de chantaje escriviste en la carta a los Reyes para que te la trajeran Esa gama oscura de grises quita el hipo. Me encanta como chuta esa máquinaa iso 6400. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 10 de Enero de 2013 Compartir Publicado 10 de Enero de 2013 Nada más verla me ha gustado mucho, es como estar dentro de la calle. Me gusta lo bien compuesta y procesada que está y esa oscuridad donde todo se ve y se siente. Felicidades por esa D800, parece, por lo que se ve en el foro, que es una joya de cámara, con unos isos de vértigo sin ruido. Y tentado he estado, pero ahora no está la feria para tirar cohetes... cagüentooo!!!. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas