Jump to content

Cunetero novato nikonista

aneass
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas de siempre e sido un gran aficionado a los rallys empece desde muy pequeño robandole a mi tia la camara de video de cinta por el año 1998 y grabando cada rally que iva conforme pasaba el tiempo fui cambiando de camara hasta 3 veces, ahora tengo en mi poder una sony sr72 de disco duro, pero bueno la fotografia siempre me a gustado y ahora es el momento de dar el paso tenia una digital normalica una olympus para ser exacto y ahora hace un poco mas de 1 mes e adquirido una nikon D60 con objetivo 18, 55 y tarjeta de 2g, menudo cambio esto es otro mundo, por ahora todo en automatico je je je, bueno despues de mi presentacion espero que me ayudeis en todo lo posible y me aconsejen en mis dudas, Gracias de antemano un saludo de un cunetero nikonista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido y te aconsejo que para dejar el automatico leas el manual de la camara las veces que haga falta, nunca son pocas incluso despues de un tiempo alguna vez tendras que echarle un vistazo.

Ademas con el buscador del foro puedes encontrar temas con las dudas que se te planteen y si no las encuentras pues a preguntar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web