Xavikun Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Muy bonita luz, muy sensual, me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
STEBENS Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 buenisima fotografia,me encanta esa iluminacion glamurosa,un pero?para mi gusto no le pntaria los ojos a la modelo para darle un aire mas de los años 50,enhorabuena. STEBENS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgellb Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 sublime, preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
borjavq Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 +1 lo mismo que otros. El tatto opss! No me termina de gustar. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gardi2013 Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Buaahhh chulisima... Incluso el tatoo que no sé si es real o pintado me gusta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Me parece espectacular esta imagen, la verdad es que no le encuentro ni un pero. Ya tengo algunos meses queriendo meterme un poco en este tipo de fotografia pero en exteriores, ya que el clima sea mejor hare algunas tomas y se las comparto para que me den algunos consejos. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Virgil Ilie Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Esta rara la oreja en luz....Pero felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ajarzarmarzan Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 un 10. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquico2013 Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Esta genial, tiene mucho glamour... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Richard_photoS Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Sencillamente !PERFECTA! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikePhoto Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Me gusta mucho!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier2 Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 La pose muy sensual. El fondo muy acertado. El único pero es que a la modelo le habría dado un poquito menos iluminación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose20deabril Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 muy buena muy buena aunque por apuntillar y para que no te lleves un 10, diría que no me gustan esos ojos tan recargados y exagerados, además siendo rubia me gustan menos... por lo demás, chapo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomijos Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 me gusta, esta original y el fondo se ve super, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pp Naranjo Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 lo que mas me gusta es que es sugerente, nada explícita, tonos suaves y buena iluminación Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcobendas Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Yo desde luego no me atrevo a ponerle ningún pero. Técnicamente la toma está perfecta. Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viquimi Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 No le veo defecto. buena textura, buena pose, excelente luz... Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
segovy Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Super sensual, felecidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Preciosa. y al contrario que Arpagio, creo que el tatuaje de la modelo te obliga a observar la foto de abajo a arriba, sin perder detalle, Es magnifica. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marce Jimenez Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Muy bien conseguida. Coincido con el tatuaje, igualmente manías mías. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DGP Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Muy exótica y sensual me encanta. En Photoshop le agregaría un mínimo de OuterGlow para despegarla del fondo y disimular el recorte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas