kamarika Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Otra del Jurásico inferior, estoy quitándome todas las tomas antiguas (que ni me acordaba que tenía) Mi mujer dice que parece un caracol punk...cada uno que vea lo que quiera. Para animar un poco el cotarro. Marrazkiloak-2 por kamarika Canon 40d Canon 100mm 1/50 f 2,8 ISO 400 A pulso...de esas que de 100, sale una. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Hola Gotzon. Estas sacando el antiguo (por suerte) lado oscuro canonista Me parece perfecto que busques fotos para subir y animar esto, que se nota el invierno y la ausencia de cierta gente... Supongo que cerrando un poquito más hubiera quedado mejor. . Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Ah!!!! pero con canon se pueden hacer macros ,jejejeje,que nadie se moleste que es broma,como siempre en tu linea,de la camara parece que al final me voy ha decidir por la pequeña a la espera de una buena oportunidad,un saludo y un abrazo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Muy bonita :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Hola Gotzon, buena toma, buena nitidez y una compo preciosa, el fondo estupendo, para ser del Jurásico inferior la veo estupenda. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 El tallito de la flor se ve raro. Fondo perfecto. ¿Algo más de pdc? Una foto diferente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 13 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Hola Gotzon. Estas sacando el antiguo (por suerte) lado oscuro canonista Me parece perfecto que busques fotos para subir y animar esto, que se nota el invierno y la ausencia de cierta gente... Supongo que cerrando un poquito más hubiera quedado mejor. . Un Saludo! Ah!!!! pero con canon se pueden hacer macros ,jejejeje,que nadie se moleste que es broma,como siempre en tu linea,de la camara parece que al final me voy ha decidir por la pequeña a la espera de una buena oportunidad,un saludo y un abrazo juanjo Muy bonita :-) Gracias compañeros por dar una vuelta y dejarme vuestro parecer. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 13 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Hola Gotzon, buena toma, buena nitidez y una compo preciosa, el fondo estupendo, para ser del Jurásico inferior la veo estupenda. Un saludo. Carlos. El tallito de la flor se ve raro. Fondo perfecto. ¿Algo más de pdc? Una foto diferente. Saludos Veo el balance un pelín frío, en la "casa" del caracol, así como algo justita la PDC, le falta, justo en el centro de la esperiral, mas nitidez. La composición y encuadre ni un pero. Cuestionario: Elije una respuesta. Encontrastes el motivo así ? a - Así es. b - No, monté una pequeña escena. c - Ninguna de las anteriores. jijijij Saludos Pd. espero que no te moleste esta broma. Gracias por dejarme vuestra opinión. La respuesta es: A. Es muy difícil mover un caracol y que se quede así de majo. Es cierto que tiene un tono frío, pero por algún motivo me gustó así....y para nada me molestan estas bromas. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Hola Gotzon, bonita toma,con muy buena compo, no me desagrada esos tonos fríos, me gusta mucho. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Extraordinaria nitidez y buenos tonos, una composición muy agradable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 14 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Hola Gotzon, bonita toma,con muy buena compo, no me desagrada esos tonos fríos, me gusta mucho. Un saludo, Geno Extraordinaria nitidez y buenos tonos, una composición muy agradable. Gracias Geno y Ángel por daos una vuelta por aquí y hacérmelo saber. Me alegra que os haya gustado. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Tiene buena compo, funciona incluso en vertical. Le quitaba algo de ruido y.............niquelá. Un saludete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotapestyle Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 a mi me encanta esta toma, me parece sublime! un 10 en todo! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 15 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Tiene buena compo, funciona incluso en vertical. Le quitaba algo de ruido y.............niquelá. Un saludete. Si, tiene ruido, no me había dado cuenta (tampoco me fijé demasiado, vaya) gracias Santi por tus apreciaciones. Saludos. a mi me encanta esta toma, me parece sublime! un 10 en todo! :) Gracias chico, con estos comentarios levantas la moral a un deprimido. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jemashna Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Ademas de la composicion que desde luego la veo original, me gusta el tono de los petelos de la flor. Es complicado sacar el tono violeta de forma natural. Me ha gustado Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 16 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Ademas de la composicion que desde luego la veo original, me gusta el tono de los petelos de la flor. Es complicado sacar el tono violeta de forma natural. Me ha gustado Un saludo Gracias majo, me alegra que te guste. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Que bien quedan los caracoles en las fotos, ese "tumbao" de la flor la has aprovechado muy bien. ¿la veo un poco magenta?, o es el color de la flor que se refleja en el brillo del caracol?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas