Jump to content

volviendome loco


Triki 3

Publicaciones recomendadas

buenas compis:

 

Por fin me llegö mi juguete la d 7000. Como os podéis imaginar viniendo de una olympus e 330 esto para mi es una locura. No hago mas que leer todos los hilos que puedo pero tanta información de golpe me aturullo.

Bueno a lo que iba. una vez mas pedidos ayuda (como no).¿ me podríais iniciar en la configuracion de este mercedes?

Vamos lo que viene siendo lo mismo que cuando sacas un coche del concesionario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leete el manual, con la cámara delante y ves paso a paso descubriendo para qué sirven los botones y menús de tu nueva cámara.

En esto no valen los atajos, lo vas a tener que leer antes o después, así que ahorra tiempo y empieza por el principio.

 

Lo de "esto es el disparador y esto la montura del objetivo" te lo puedes saltar, pero seguro que encuentras respuesta a la mayoría de tus preguntas aunque te parezca muy básico.

 

Suerte y enhorabuena por tu adquisición.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...