Halverto Publicado 10 de Enero de 2013 Compartir Publicado 10 de Enero de 2013 f5 - 0,6 - iso 100 - 26 mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 10 de Enero de 2013 Compartir Publicado 10 de Enero de 2013 Te ha pasao halverto..te has pasao....vamos de 10,me encanta. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 10 de Enero de 2013 Compartir Publicado 10 de Enero de 2013 Esta es de las buenas! Me encanta un paisaje a byn bien hecho como éste. Un saludo, Halverto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 10 de Enero de 2013 Compartir Publicado 10 de Enero de 2013 No me sale otra cosa que decirte...........BRUTAL. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 10 de Enero de 2013 Compartir Publicado 10 de Enero de 2013 PRECIOSA!!!,... siento que me deslizo por los campos suaves como un gran tobogán, aterrizando en un mar de nieblas-brumas-nubes como algodones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 10 de Enero de 2013 Compartir Publicado 10 de Enero de 2013 Tienes un entorno envidiable, nieblas, nieves, bellos paisajes ... etc. ... y tienes un arte y un saber hacer, tambien envidiables. Maravillosa. Un saludo Halverto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 10 de Enero de 2013 Compartir Publicado 10 de Enero de 2013 Muy buena foto, donde es el lugar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 10 de Enero de 2013 Compartir Publicado 10 de Enero de 2013 Genial Led Zeppelin y genial tu foto. Saludos a esas colinas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 12 de Enero de 2013 Compartir Publicado 12 de Enero de 2013 Un fotón. Me gusta esa sensación del primer plano que se va estrechando sinuosamente hacia el centro de la imagen guiándote hacia la niebla. Precioso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 12 de Enero de 2013 Compartir Publicado 12 de Enero de 2013 Hola Halverto , me parece una toma expectacular, me encanta la niebla del final. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 12 de Enero de 2013 Compartir Publicado 12 de Enero de 2013 jodo vas de foton en foton , relaaaajate jejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 12 de Enero de 2013 Compartir Publicado 12 de Enero de 2013 Poco te puedo decir de la foto excepto : que me parece igualmente genial . Tus fotos de niebla son siempre dignas de ver , y siempre das una pincelada distanta ... lo cual para mí ya es signo de maestría . Veo que te mueves en varios temas : ciudad, nieve , niebla y siempre acudo a tus fotos, pues raro es en la que no aprendo algo: composición , retoque , tecnica... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 12 de Enero de 2013 Compartir Publicado 12 de Enero de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 12 de Enero de 2013 Compartir Publicado 12 de Enero de 2013 Espléndidas colinas en un ambiente captado y expuesto de forma de lo más atractiva. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 13 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 La foto está sacada desde La ermita de San Formerio, en el pueblo de Pangua de la provincia de Burgos, pero muy cerca de Vitoria, osea, Treviño, de verdad, me habéis sacado los colores con tan buenas palabras, la nieve, la niebla, lo urbano, efectivamente me llama poderosamente me alegra que os haya gustado tanto. Intentaremos seguir haciendo fotos interesantes pero no es fácil, no son churros, aunque no descubro nada nuevo, gracias de verdad, estoy encantado en este foro y sobretodo en BN. :wub: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Es un fotón con un magnífico procesado, felicitaciones Halverto, un regalo para la vista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 es una mirada/captura extraña por los elementos que van surgiendo, y que te provocan curiosidad, tienes que ir disfrutando cada zona y el conjunto, evocadora, como en un sueño bella, muy bella Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas