Jump to content

Wolf spider.

OVITEJBO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta es de ayer tarde con un frió que pelaba, así que foreros no hay escusa para encontrar bichos,

si los buscas los encuentras, :D :D :P

No es una mariposa pero tambien tienen sus cosas...

2salu2

Vicent.

8366244421_3e636fa834_b.jpg

Wolf spider. por OVITEJBO, en Flickr

datos Exif

Cámara Nikon D90 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/11.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1/2 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Vicent, estupenda toma, buena nitidez y muy buena compo, el fondo estupendo, muy bueno el efecto que hace la luz viniendo desde atras, como dice Ramón, parece que la luz sale de las patas de la araña, se podria decir que es una araña retroiluminada :lol: :lol: :lol: :lol: . Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Foto muy correcta, aunque la postura de la araña no es la más estética. Podías haberle cantado cositas bonitas, algún mimito...algo para que posara un poco la modelo. También el título sugiere que es una Lycosa o araña lobo, aunque diría que no...

El resto, luz, encuadre, nitidez... pues muy requetebién.

Enlace al comentario

Bonita araña y mucha suerte poder llevarte algo a la tarjeta a estas alturas. Ese día estuve yo haciendo paisajes...a -5º, me da que mucho bicho no quedaba. La toma la veo completa, el posadero puede ser algo grande, pero está lleno de texturas y me resulta bonito de ver. Muy agradables las transparencia del sujeto, con una más que notable PdC y nitidez. Colores naturales y fondo que acompaña. Bonita.

Saludos.

Gotzon.

Enlace al comentario