Jump to content

quisiera comprar una compacta(ayuda)

AlvaroAlo1984

Publicaciones recomendadas

me gustaria que la compacta que lanzase muy buenas fotos en nocturno.
que en iso sobre los 800 mas o menos tambien merezca la pena. porque veo que en compacta al tener el sensor mas chiquitino no llega ni a la mitad de mi D5000 reflex...

tengo mirada la Lumix DMC-LX7 alguien me recomienda algo... me gustaria ver fotos pero no veo fotos nocturnas con el exif para decidirme aunque asta ahora todo lo que veo en nocturna con compacta deja mucho que desear y no doy el paso hacia delante.

un saludo gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que cualquier compacta de gama alta actual ofrece buenos resultados a iso 800. La LX7 que comentas es una de las compactas mas luminosas y con ella no tendrás necesidad de subir mucho la iso. También tienes la Fuji X10 (y ahora la X20), las Canon G (G12 y G15), las Samsung EX1 y EX2, las Olympus XZ1 y XZ2, la Nikon P7700. Todas ellas te darán buen rendimento hasta iso 800, depende de sus prestaciones el elegir cual de ellas se acerca a tus necesidades.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Alvaro,

Entiendo tu decepción a 800, o mas iso en merito a las compactas…si tu necesidad es disparar a iso alto, personalmente tomaría en consideración la Sony RX100. Lo que proporciona las  cámaras que tú mencionaste a 800 iso, la RX100 te lo proporciona a 1600 iso…y se quiere algo mas, hay que considerar compactas a óptica intercambiable

Enlace al comentario

es que no lo se veo las camaras lanzando a 800 y veo esos puntos del iso. si viera una foto nocturna.. pero evisto samples de fotos en raw y sinceramente no me gusta nada.. nada..  calidad en 80 y 200 iso fenomenal pero de 200 para arriba pierden muchisimo :(

No tengas tanto en cuenta lo que veas en el ordenador al ampliar al 100% una foto. Te puedo decir que he imprimido en papel a un tamaño de 60x40 cm fotos realizadas con una Pana LX5 a iso 800 y no veia ruido alguno. Tengo que decir que suelo disparar en raw y proceso la foto eliminando, hasta donde puedo, el ruido por software. Es decir, puedes conseguir resultados muy optimos siempre que proceses las fotos o que programes la camara adecuadamente para que salga a tu gusto directamente de ella.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...