joann Publicado 12 de Enero de 2013 Compartir Publicado 12 de Enero de 2013 Mi primera macro, ya que estoy iniciandome en el mundo de la fotografia. ¿Que opiniones podriais darme? Muchas gracias. ISO 200 // 55mm // F/5,6 // 1,60sg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 12 de Enero de 2013 Compartir Publicado 12 de Enero de 2013 Ante todo ongi etorri (bienvenido!) a este rincón del macro, paisano. Para iniciarte en el mundo de la fotografía has elegido una técnica un pelín puñetera, :lol: por ser una técnica muy quisquillosa con los parámetros a usar. Pero no te preocupes. No quiero con ello meterte miedo, ni mucho menos, pero si avisarte de que vas a tener que disparar mucho, y no desesperar. Para empezar a ponerte pegas ... jeje!! debes poner las fotos más grandes para que se puedan ver bien los detalles. Veo que has utilizado un objetivo no dedicado al macro. Si te termina gustando esta modalidad, deberías mirarte el comprarte un objetivo macro, y verás como las fotos te cambian considerablemente. En esta toma la luz, la compo y la f usadas me parecen correctas. No llego a ver si está bien a foco, pero me da la impresión de que está más enfocado el pétalo trasero que el centro de la flor. Buen comienzo. Sigue así, y no te olvides de comentar, dentro de lo que puedas y quieras, las fotos del resto de foreros, que así también se aprende mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joann Publicado 13 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Gracias por vuestros animos y comentarios compañeros !!!!! En principio estoy disparando a todo lo que se me ocurre haber si doy con alguna modalidad o modalidades que me gusten y poder centrarme mas en ello. De momento esta modalidad no me ha disgustado nada de nada. Seguiremos disparando y disparando, leiendo y observando otros temas de compañeros y haber si conseguimos aprender algo (por ganas no sera, jiji!!!!!!) Gracias de nuevo compañeros, un fuerte saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Totalmente de acuerdo con Renac y Saruman, bienvenido a este rinconcito. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas