Jump to content

Dulce flor del jardin

joann
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ante todo ongi etorri (bienvenido!) a este rincón del macro, paisano. ;)

Para iniciarte en el mundo de la fotografía has elegido una técnica un pelín puñetera, :lol: :lol: :lol: por ser una técnica muy quisquillosa con los parámetros a usar. Pero no te preocupes. No quiero con ello meterte miedo, ni mucho menos, pero si avisarte de que vas a tener que disparar mucho, y no desesperar.

Para empezar a ponerte pegas ... jeje!! debes poner las fotos más grandes para que se puedan ver bien los detalles. Veo que has utilizado un objetivo no dedicado al macro. Si te termina gustando esta modalidad, deberías mirarte el comprarte un objetivo macro, y verás como las fotos te cambian considerablemente.

En esta toma la luz, la compo y la f usadas me parecen correctas. No llego a ver si está bien a foco, pero me da la impresión de que está más enfocado el pétalo trasero que el centro de la flor.

Buen comienzo. Sigue así, y no te olvides de comentar, dentro de lo que puedas y quieras, las fotos del resto de foreros, que así también se aprende mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestros animos y comentarios compañeros !!!!!

En principio estoy disparando a todo lo que se me ocurre haber si doy con alguna modalidad o modalidades que me gusten y poder centrarme mas en ello. De momento esta modalidad no me ha disgustado nada de nada.

Seguiremos disparando y disparando, leiendo y observando otros temas de compañeros y haber si conseguimos aprender algo (por ganas no sera, jiji!!!!!!)

Gracias de nuevo compañeros, un fuerte saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web