Moderadores Carbayon Publicado 23 de Septiembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 Me parece un ENLACE INTERESANTE para cualquiera que le guste este mundillo del MACRO. fuente: microsiervos.com Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 23 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 La del girasol me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 23 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 Las hay muy buenas pero otras abusan demasiado de PS o programas similares como las de los reflejos. Gracias por ponerlo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 23 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 Gracias por el enlace! Aunque Antoni tiene razón, a mi me parecen muy originales, preciosas para la vista, independientemente de que esten muy trabajadas. UN saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 23 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 Guau! muchas gracias. Me quedo con la titulada "Flower Detail" y la del Gato Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 23 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 Jodo que pasote, la penultima la de la mosca es del amigo Cyrus Khamal, un animal podeis ver su galeria en Flickr y tiene el grupo Megashot, posiblemente el grupo con mas nivel y mas dificil en Flickr, es un tio muy majo y asequible. Gracias Carbayon he tomado nota de algunas ideas muy interesantes....la primera pasarme a cannon y comprarme un MP-E me encanta esa lente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 23 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 Aunque en general son maravillosas, y tecnicamente irreprochables, supongo que cuando dominas tanto una tecnica es inevitable caer en el manierismo y coincido con Antoni en que algunas tienen exceso de procesado. De puro pasadas y lamidas en PS resultan hasta un poco cursis. La verdad es que me encantaria ver algunas en version ANTES-DESPUES :) Gracias por el enlace Carbayon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 23 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 En los tiempos que corren el uso de programas es tan común como hablar con el movil, pero así y todo me he quedado con la boca abierta, ¡¡¡ qué envidia !!! saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 23 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 Interesante enlace..., unas fotos realmente asombrosas...sobretodo la de la libélula. gracias por compartirlo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 23 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 Hay algunas espectaculares, me parece preciosa la última del caballito del diablo lleno de rocio, otras como ya habeis comentado tienen para mi gusto exceso de postprocesado. Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 23 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 Gracias Carbayon. Algunas fotos son impresionantes. Otras en cambio las encuentro también demasiado procesadas, algunas incluso parecen tener más de dibujo vectorial que de fotografía. Como dice Gassman, sería interesante comparar el antes y el después de algunas. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas