Jump to content

25 macros

Carbayon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Jodo que pasote, la penultima la de la mosca es del amigo Cyrus Khamal, un animal podeis ver su galeria en Flickr y tiene el grupo Megashot, posiblemente el grupo con mas nivel y mas dificil en Flickr, es un tio muy majo y asequible.

Gracias Carbayon he tomado nota de algunas ideas muy interesantes....la primera pasarme a cannon y comprarme un MP-E ;) me encanta esa lente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque en general son maravillosas, y tecnicamente irreprochables, supongo que cuando dominas tanto una tecnica es inevitable caer en el manierismo y coincido con Antoni en que algunas tienen exceso de procesado. De puro pasadas y lamidas en PS resultan hasta un poco cursis. La verdad es que me encantaria ver algunas en version ANTES-DESPUES :)

Gracias por el enlace Carbayon

;)

Enlace al comentario

Interesante enlace..., unas fotos realmente asombrosas...sobretodo la de la libélula.

gracias por compartirlo.

k.

Enlace al comentario

Hay algunas espectaculares, me parece preciosa la última del caballito del diablo lleno de rocio, otras como ya habeis comentado tienen para mi gusto exceso de postprocesado.

Mar

Enlace al comentario

Gracias Carbayon.

Algunas fotos son impresionantes. Otras en cambio las encuentro también demasiado procesadas, algunas incluso parecen tener más de dibujo vectorial que de fotografía. Como dice Gassman, sería interesante comparar el antes y el después de algunas.

Saludos. ;)

FM2

Enlace al comentario