Jump to content

Figurita Roscón

Condide
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta es mi primera foto macro, hecha con prisas y con un objetivo Cosina 70-200 invertido. Se trata de una minuscula figurita que le tocó a mi hija en el roscón de Reyes hace unos días. He utilizado también un flash SB700 en remoto en ángulo lateral para darle los brillos. Saludos.

post-40606-0-97827600-1358011609_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo bienvenido a este rincón del macro. ;)

Intenta subir las fotos más grandes para que se puedan ver bien todos los detalles, y sea más fácil el poder comentar. Además de la explicación, acuérdate de poner los datos exif para ver como has sacado la foto, y poder decirte más cosas.

A mi, personalmente, no me gustan mucho los brillos, y menos si como en este caso distraen al ver la toma. El uso del flash va en gustos. Yo intento usar lo menos posible el flash, como mucho, de relleno para matar alguna sombra que no me guste, y nunca directo.

No olvides de comentar las fotos de los demás compañeros, que así también se aprende mucho.

Enlace al comentario

Hola y bienbenido. Si la figurita es tan pequeña...¿Por qué la has cortado? no le favorece mucho esa amputación de pies al buen Melchor. Los brillos también son complicados y más en esta figurita que tendrá algún esmalte que te devolverá cualquier flashazo. Bueno, ya sabes... a seguir una detrás de otra.

Enlace al comentario