EstherM Publicado 12 de Enero de 2013 Compartir Publicado 12 de Enero de 2013 Mar adentro por estheroviedo, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/4.5 Lente 86 mm Velocidad ISO 250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 12 de Enero de 2013 Compartir Publicado 12 de Enero de 2013 La idea y la composición me gustan compañera, pero el procesado elegido no me termina de encajar, lo veo muy forzado, da la sensación como si fuese un recorte de una imagen mucho mas amplia, ese cielo es magnifico un procesado contrastando mas los blancos y sin esa especie como de ruido (supongo que buscado) pienso que le hubiese ido mejor, asi no termino de entenderlo. La figura del bañista parece como clonada o esa es la sensación que me da con ese procesado, supongo que has buscado a posta con ese procesado dar un ambiente como cargado, pesimista, abatido o algo por el estilo, si es asi lo has clavado, pero me gustaria verla tambien con un procesado mas suave y contrastado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 12 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2013 La idea y la composición me gustan compañera, pero el procesado elegido no me termina de encajar, lo veo muy forzado, da la sensación como si fuese un recorte de una imagen mucho mas amplia, ese cielo es magnifico un procesado contrastando mas los blancos y sin esa especie como de ruido (supongo que buscado) pienso que le hubiese ido mejor, asi no termino de entenderlo. La figura del bañista parece como clonada o esa es la sensación que me da con ese procesado, supongo que has buscado a posta con ese procesado dar un ambiente como cargado, pesimista, abatido o algo por el estilo, si es asi lo has clavado, pero me gustaria verla tambien con un procesado mas suave y contrastado. Saludos. Gracias madgato, por pasarte, pues mi intencion era dar un ambiente triste, apesadumbrado, la toma no es un recorte, de todas formas gracias por tu sugerencia, probare lo de dar un procesado mas suave pero ya la intencion no sera la misma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 12 de Enero de 2013 Compartir Publicado 12 de Enero de 2013 El encuadre y el tema me gusta , pero veo demasiado ruido en el cielo ( ultimamente sé que hay bastantes adictos al ruido / grano ferte) pero , en miopinion , el cielo era muy apropiado para dar unos contrastes mas fuertes de nubes con sus distantes tonalidades que veo . el agua me gusta , me gusta la toma y el retoque . Respecto al bañista , sabes lo que me pasa ?? que veo como si la linea del agua dividiera al banista en esas dos partes : parte clara y parte ocura de la espalda ... y está esa espalda demasiado contrastada sobretodo la parte superior . Y permiteme ,Esher, y es apreciación personal . me gusta mas la foto sin el marco negro . Saludos y deseando ver otra de tus instantaneas ovetenses Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 12 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2013 El encuadre y el tema me gusta , pero veo demasiado ruido en el cielo ( ultimamente sé que hay bastantes adictos al ruido / grano ferte) pero , en miopinion , el cielo era muy apropiado para dar unos contrastes mas fuertes de nubes con sus distantes tonalidades que veo . el agua me gusta , me gusta la toma y el retoque . Respecto al bañista , sabes lo que me pasa ?? que veo como si la linea del agua dividiera al banista en esas dos partes : parte clara y parte ocura de la espalda ... y está esa espalda demasiado contrastada sobretodo la parte superior . Y permiteme ,Esher, y es apreciación personal . me gusta mas la foto sin el marco negro . Saludos y deseando ver otra de tus instantaneas ovetenses Gracias Bioq50, pues la verdad esque uff la toma tiene lo suyo, jeje, seguramente tengais razon en cuanto al cielo, si te soy sincera la toma no esta realizada bien desde el principio,tenia que haber dejado mas cielo y menos playa...pero ya poco puedo hacer. Respecto a lo del marco,ultimamente me ha dado por este marco, y cuando me da por algo...jeje. Muchas gracias por pasarte y por coemntar mi foto. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 12 de Enero de 2013 Compartir Publicado 12 de Enero de 2013 A mí me parece una toma genial en todos los sentidos. Creo que el procesado logra transmitir, junto con la postura cabizbaja del personaje, la pesadumbre que querías. Muy bien planificada y realización perfecta. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 12 de Enero de 2013 Compartir Publicado 12 de Enero de 2013 Bonita composicion eso esta claro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 12 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2013 A mí me parece una toma genial en todos los sentidos. Creo que el procesado logra transmitir, junto con la postura cabizbaja del personaje, la pesadumbre que querías. Muy bien planificada y realización perfecta. Enhorabuena. Gracias Loco, me alegra que te guste, y que por lo menos transmita lo que yo queria transmitir. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 12 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2013 Bonita composicion eso esta claro Gracias Zapatillas, por pasarte y por tu comentario. Saludines Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 12 de Enero de 2013 Compartir Publicado 12 de Enero de 2013 Después de varios intentos, parece que puedo escribir un comentario. Estoy de acuerdo con locomalo. El procesado puede que no sea el más ortoxo para dar esplendor a ese "apetitoso" cielo, pero la composición y, sobre todo, la actitud del personaje nos trasladan, junto con el procesado el "animus" pretendido por Esther. La foto consigue lograr transmitir esa pesadumbre. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 12 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2013 Después de varios intentos, parece que puedo escribir un comentario. Estoy de acuerdo con locomalo. El procesado puede que no sea el más ortoxo para dar esplendor a ese "apetitoso" cielo, pero la composición y, sobre todo, la actitud del personaje nos trasladan, junto con el procesado el "animus" pretendido por Esther. La foto consigue lograr transmitir esa pesadumbre. Un saludo cordial. Gracias Azure, por pasarte y por tu comentario, creo que en este caso el cielo es lo que menos importancia tiene, el bañista es el que se lleva todo el protagonismo, como le he comentado a Mad gato creo que si cambio el procesado, la intencion de transmitir esa tristeza, ya no seria la misma y se convertiria en otra foto. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Es una toma para digerir, me gusta Esther, el ruido/grano lo veo adecuado, abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 13 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Es una toma para digerir, me gusta Esther, el ruido/grano lo veo adecuado, abrazos. Gracias Daniel por pasarte, me alegra que te guste. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 El procesado es una cuestión de gustos, lo que está claro es que estamos ante una composción muy buena, muy bien equilibrada con la roca y la persona.Todo un acierto saltarse la regla de los tercios, haciendo dividir la foto en dos con la linea del horizonte. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Hola Esther, me transmite soledad..., meditación..., es como si el Sr. se adentrara en la mar a dejar todas sus penas..., a salir limpio de sus posibles males y eso me gusta. El grano lo veo bien, como dice Olaf, bien rota las reglas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 13 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 El procesado es una cuestión de gustos, lo que está claro es que estamos ante una composción muy buena, muy bien equilibrada con la roca y la persona.Todo un acierto saltarse la regla de los tercios, haciendo dividir la foto en dos con la linea del horizonte. Un abrazo. Gracias Olaf por pasarte y por tu comentario. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 13 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Hola Esther, me transmite soledad..., meditación..., es como si el Sr. se adentrara en la mar a dejar todas sus penas..., a salir limpio de sus posibles males y eso me gusta. El grano lo veo bien, como dice Olaf, bien rota las reglas. Saludos. Gracias Lasso, me alegra que te guste. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 masmola mucho! muy, muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 13 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 masmola mucho! muy, muy buena! Gracias yoque . Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Pues a mi me resulta una imagen bucólica, me uno al compa 'lasso' en que me transmite soledad y meditación... el procesado me gusta y ayuda a esa sensación, junto con la pose cabizbaja del paisano... buena foto. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 me gusta la tristeza que transmite, la intensidad del grano y del viñeteo, así como el tono añadido, muy subjetivos, como la fotografía que nos muestras me gustan los elementos elegidos en el procesado, la tristeza quizás sólo algo menos oscuro el viñeteo en la zona de la izquierda, la zona de la roca saludos Esther Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 13 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Pues a mi me resulta una imagen bucólica, me uno al compa 'lasso' en que me transmite soledad y meditación... el procesado me gusta y ayuda a esa sensación, junto con la pose cabizbaja del paisano... buena foto. Salu2, Gracias Belmi, me alegra que te guste el procesado, y que te transmita esa sansacion. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 13 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 me gusta la tristeza que transmite, la intensidad del grano y del viñeteo, así como el tono añadido, muy subjetivos, como la fotografía que nos muestras me gustan los elementos elegidos en el procesado, la tristeza quizás sólo algo menos oscuro el viñeteo en la zona de la izquierda, la zona de la roca saludos Esther muchas gracias , me alegra leer tu comentario, gracias por pasarte y probare en bajar el viñeteo en la zona de la roca. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angelique Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 A mi me ha encantado tu foto! me parece muy bien tratada! transmite muy bien lo que querías! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 14 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 A mi me ha encantado tu foto! me parece muy bien tratada! transmite muy bien lo que querías! Muchas gracias por tu comentario, me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas