Jump to content

Mar adentro

EstherM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta la idea y como la has plasmado. Si en vez de un hombre fuese una mujer, sería la representación de la historia de Alfonsina Stormi y la canción que popularizó su dramático final. (Aunque la realidad fue mucho más prosaica: se tiró desde la escollera y , por tanto, no se fue adentrando lentamente en la playa hasta que el agua la cubrió).

Observarás que mi incontinencia verbal no ha disminuído en este nuevo año 2013 que cada vez tiene mejor pinta.

Abrazos y me gusta la foto, además de la idea.

Gracias Anrop, por enseñarme esta historia, espero que no sea la ultima.

Va por ti.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si lo que querias trasmitir es tristeza y soledad creo que el procesado no ha podido ser mas adecuado, a mi me gusta el grano en el cielo, creo que ayuda a potenciar esa sensacion de desolacion y desasosiego.

El encuadre sin embargo si que lo hubiera hecho un poco mas alto.

Un saludo Esther.

Javier.

Enlace al comentario

Pues si lo que querias trasmitir es tristeza y soledad creo que el procesado no ha podido ser mas adecuado, a mi me gusta el grano en el cielo, creo que ayuda a potenciar esa sensacion de desolacion y desasosiego.

El encuadre sin embargo si que lo hubiera hecho un poco mas alto.

Un saludo Esther.

Javier.

Hola Marantz totalmente deacuerdo contigo en lo del encuadre, lo del grano, pues o lo amas o lo odias jeje. Muchas gracias por pasarte y comentar mi foto. Un abrazo

Enlace al comentario

Me gusta la idea y como la has plasmado. Si en vez de un hombre fuese una mujer, sería la representación de la historia de Alfonsina Stormi y la canción que popularizó su dramático final. (Aunque la realidad fue mucho más prosaica: se tiró desde la escollera y , por tanto, no se fue adentrando lentamente en la playa hasta que el agua la cubrió).

Observarás que mi incontinencia verbal no ha disminuído en este nuevo año 2013 que cada vez tiene mejor pinta.

Abrazos y me gusta la foto, además de la idea.

Pensé lo mismo que Antonio !!

Enlace al comentario

Gracias a ti por esa versión de Mercedes Sosa que es una de mis preferidas, de las  al menos veinte que existen y que van desde Alfredo Kraus a Shakira, desde Pasión Vega a Ainhoa Arteta, de Miguel Bosé Dieguito el Cigala...

Y es que me emociona esa historia y me encanta la triste zamba, sobre todo la cantada por voces femeninas.

Abrazos.

has dicho diego el Cigala???? lo busco ahora mismito.

Un abrazo

Enlace al comentario

Apunta uno más en la lista de los que piensan que el procesado es totalmente adecuado para la intención de la foto. Transmite perfectamente lo que pretendes (creo), y eso para mí es muy difícil.

Mis enhorabuenas Esther.

muchas gracias por tu comentario me alegra de que haya acertado.Un abrazo

Enlace al comentario

Bonita toma, as intentado representar la soledad con la figura del bañista con la cabeza baja, el peñón de la izquierda saliendo del mar con la figura de la gaviota blanca da un toque de esperanza a la toma angustiosa, el procesado me gusta con ese ruido añadido y esos cielos grises un saludo.

Enlace al comentario

Bonita toma, as intentado representar la soledad con la figura del bañista con la cabeza baja, el peñón de la izquierda saliendo del mar con la figura de la gaviota blanca da un toque de esperanza a la toma angustiosa, el procesado me gusta con ese ruido añadido y esos cielos grises un saludo.

Muchas gracias por pasarte, a ver si puedo y me paso otra vez por llanes. Un abrazo

Enlace al comentario

A mi la composición me parece simplemente genial. Despues el procesado es muy particular, cada uno tiene su estilo, yo tengo el mio tambien, me gustan los b/n muy contrastados...yo que se. Desde luego, si lo que buscabas era dar esa sensación de abatimiento, lo has logrado con creces desde mi humilde opinión. Enhorabuena

Saludos

Muchas gracias Alberte, por pasarte y por dejar tu comentario me alegra que te guste. Un saludo

Enlace al comentario