EstherM Publicado 14 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Me gusta la idea y como la has plasmado. Si en vez de un hombre fuese una mujer, sería la representación de la historia de Alfonsina Stormi y la canción que popularizó su dramático final. (Aunque la realidad fue mucho más prosaica: se tiró desde la escollera y , por tanto, no se fue adentrando lentamente en la playa hasta que el agua la cubrió). Observarás que mi incontinencia verbal no ha disminuído en este nuevo año 2013 que cada vez tiene mejor pinta. Abrazos y me gusta la foto, además de la idea. Gracias Anrop, por enseñarme esta historia, espero que no sea la ultima. Va por ti. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Me parece francamente una buena fotografía, idílica y emotiva escena. La composición impecable. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Pues si lo que querias trasmitir es tristeza y soledad creo que el procesado no ha podido ser mas adecuado, a mi me gusta el grano en el cielo, creo que ayuda a potenciar esa sensacion de desolacion y desasosiego. El encuadre sin embargo si que lo hubiera hecho un poco mas alto. Un saludo Esther. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 14 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Me parece francamente una buena fotografía, idílica y emotiva escena. La composición impecable. Un saludo. Muchas gracias egon por pasarte se agradece tu comentario. . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 14 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Pues si lo que querias trasmitir es tristeza y soledad creo que el procesado no ha podido ser mas adecuado, a mi me gusta el grano en el cielo, creo que ayuda a potenciar esa sensacion de desolacion y desasosiego. El encuadre sin embargo si que lo hubiera hecho un poco mas alto. Un saludo Esther. Javier. Hola Marantz totalmente deacuerdo contigo en lo del encuadre, lo del grano, pues o lo amas o lo odias jeje. Muchas gracias por pasarte y comentar mi foto. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mar05ca Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Muy buena composición Esther, el ruido le pega de diez. Felicitaciones. Saludos Claudio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Me gusta el procesado, así, de rompe y rasga y que como bien dices va con el presunto abatimiento o pensamientos trascendentales del bañista. guapa guapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Me gusta la idea y como la has plasmado. Si en vez de un hombre fuese una mujer, sería la representación de la historia de Alfonsina Stormi y la canción que popularizó su dramático final. (Aunque la realidad fue mucho más prosaica: se tiró desde la escollera y , por tanto, no se fue adentrando lentamente en la playa hasta que el agua la cubrió). Observarás que mi incontinencia verbal no ha disminuído en este nuevo año 2013 que cada vez tiene mejor pinta. Abrazos y me gusta la foto, además de la idea. Pensé lo mismo que Antonio !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 14 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Muy buena composición Esther, el ruido le pega de diez. Felicitaciones. Saludos Claudio Muchas gracias por pasarte y por tu comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 14 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Gracias a ti por esa versión de Mercedes Sosa que es una de mis preferidas, de las al menos veinte que existen y que van desde Alfredo Kraus a Shakira, desde Pasión Vega a Ainhoa Arteta, de Miguel Bosé Dieguito el Cigala... Y es que me emociona esa historia y me encanta la triste zamba, sobre todo la cantada por voces femeninas. Abrazos. has dicho diego el Cigala???? lo busco ahora mismito. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 14 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Me gusta el procesado, así, de rompe y rasga y que como bien dices va con el presunto abatimiento o pensamientos trascendentales del bañista. guapa guapa. Muchas garcias halverto me alegra tu comentario, ya que eres un "crack" y soy fan de tus nieblas. Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 14 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Simplemente genial, me encanta; incluso las aves que hay sobre la roca, juegan su papel en la foto. Saludos Muchas gracias Jose, me alegra que te encante jeje , en serio ,muchas gracias por pasarte y por tu comentario, animan un monton. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 14 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Pensé lo mismo que Antonio !! Bonita historia que desconocia...Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Apunta uno más en la lista de los que piensan que el procesado es totalmente adecuado para la intención de la foto. Transmite perfectamente lo que pretendes (creo), y eso para mí es muy difícil. Mis enhorabuenas Esther. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 15 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Esta es una de las actuaciones que más me gusta: http://www.youtube.com/watch?v=6kil1ViUfgM jeje es la misma que he cvisto yo, simplemente unico. Muchas gracias. Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 15 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Apunta uno más en la lista de los que piensan que el procesado es totalmente adecuado para la intención de la foto. Transmite perfectamente lo que pretendes (creo), y eso para mí es muy difícil. Mis enhorabuenas Esther. muchas gracias por tu comentario me alegra de que haya acertado.Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paintek Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Bonita toma, as intentado representar la soledad con la figura del bañista con la cabeza baja, el peñón de la izquierda saliendo del mar con la figura de la gaviota blanca da un toque de esperanza a la toma angustiosa, el procesado me gusta con ese ruido añadido y esos cielos grises un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 18 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Bonita toma, as intentado representar la soledad con la figura del bañista con la cabeza baja, el peñón de la izquierda saliendo del mar con la figura de la gaviota blanca da un toque de esperanza a la toma angustiosa, el procesado me gusta con ese ruido añadido y esos cielos grises un saludo. Muchas gracias por pasarte, a ver si puedo y me paso otra vez por llanes. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 18 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 A mi la composición me parece simplemente genial. Despues el procesado es muy particular, cada uno tiene su estilo, yo tengo el mio tambien, me gustan los b/n muy contrastados...yo que se. Desde luego, si lo que buscabas era dar esa sensación de abatimiento, lo has logrado con creces desde mi humilde opinión. Enhorabuena Saludos Muchas gracias Alberte, por pasarte y por dejar tu comentario me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eneiza Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 A mí me gusta mucho la toma, quizás la veo un poquito apretada en la composición pero el ruido me gusta mucho ya que aporta el sentimiento que le ha querido dar en este caso... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 18 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 A mí me gusta mucho la toma, quizás la veo un poquito apretada en la composición pero el ruido me gusta mucho ya que aporta el sentimiento que le ha querido dar en este caso... Muchas gracias por pasarte y por tu comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas