Jump to content

Retrato macro panorámico

bokepacha
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Si, todo eso del título es lo que tiene la foto :)

La verdad es que no sabía si meterla en retratos, ya que solo veo retratos de personas y no parecía pegar mucho.

Esto es un panorama de 3 fotos verticales. Una pena que el flickr de nuevo me retoque los niveles. En el foro de la D5100 he posteado la original junto a la de flickr y la diferencia es más que apreciable.

Seguro que alguno de vosotros no se le escapa el fallo principal que genera flickr en la foto :)

Tamron 90mm

1/800

f/4

Luz natural

Imagen sin recorte

8371156640_8633d089d7_b.jpg
pancho_pano by bokepacha, on Flickr

Editado por bokepacha
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me ha ido por un milimetro el foco, porque está en el reflejo del ojo pero bueno, mi concentración estaba al 80% en el fondo y el otro 20% en el ojo. Si hubiera metido un f/8 igual lo cuadraba pero era sacar la foto o perder la mirada porque el gato se movía :)

Gracias por comentar

Enlace al comentario

A mi me gusta el resultado. Incluso para potenciar la panorámica, la estrecharía un poco más. :1good:

Tuve la idea, no te creas, pero me parece que se pierde parte de la esencia. De todas maneras ahora subo una versión más panorámica a ver que os parece.

pancho_panopano_zpsade0f0e3.jpg

Enlace al comentario

A mí también me gusta muchísimo, el animal en cuestión cual es? desde luego un minino... pero de qué tamaño?... enfocar al ojo si no es tu gato, ni tu puma... lo veo un poco difícil.

Sobre el tamaño...el gato es como garfield pero venido a menos y sin comer lasaña. vamos que está gordete el jodío. El gato no es mío pero es de unos amigos, no es de los de la calle que si te acercas a esa distancia ha salido corriendo. Aún así no paraba de moverse porque se estaba bien al sol y cuando se paró 30 segundos me hinché a sacarle fotos.

@Naturalmente: Gracias. Por suerte la pérdida de foco se atenúa con los brillos de la córnea.

Editado por bokepacha
Enlace al comentario

Buena panorámica macro, lástima que se te fué un poco el foco. Buen aporte.

Un saludo,

Geno

Hola Bokepacha, buena toma, como dicen los compañeros el foco se te ha ido un pelin, pero aun asi me gusta la toma, es un buen experimento. Un saludo.

Carlos.

Gracias a los dos por el consejo :)

Enlace al comentario