Jump to content

Roundhay park

JK78

Publicaciones recomendadas

no se mucho de fotografia nocturna aunque debo admitir que es mi tipo de imagen preferida, pienso que haber dado una pasada de luz con linterna al suelo para darle esa textura y corrugacion a este, le daria un poco mas de dinamismo ya que has encuadrado bastante suelo, bueno espero mi opinion no te desanime, por el contrario me ha gustado tu foto, enhorabuena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jk78, creo que has tenido suerte y a pesar de todo la mezclas de colores han quedado bien, debes intentar entender que el pintar con luz es darle una nota de color y magia a algo y en sitios tan antiguos a veces hay que tener cuidado con los colores porque puedes estropear una buena toma. Otra cosa es pintar con luz sueños e imaginaciones tuyas, en ese caso hay más libertad, pero no toda,, las cosas hechas sin ton ni son, no siempre quedan bien visualmente, cosa que es el fin ultimo de esta fotografia, ser atractiva.

En cuanto a la imagen no esplicas mucho como la realizastes pero solo supongo que no dada la corta exposición, de ahi que los colores bien pero se ve algo plano el castillito y se nota zonas descompensadas en la imagen en cuanto a la iluminación principalmente por delante, espacio que como ya te han insinuado es demasiado grande como consecuencia de central demasiado la fortaleza tanto por arriba y por abajo como por los laterales, en cuanto aun cielo tan contaminado no se si intentaste corregirlo con el WB desde camára o lo dejastes en automático, lo de las nubes es algo que fastidia y solo queda volver a repetir la sesión con una figura disfrazada en la puerta o esfera... dale a la imaginación, enhorabuena de todos modos la cosa pinta bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...